Buscador de libros

Busqueda avanzada
Una ventana en Thrums: portada
  • N° páginas : 176
  • Medidas: 210 x 140 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Una ventana en Thrums BARRIE,JAMES M.

"Una venta en Thrums" es un fresco de la sociedad rural de las Tierras Bajas de Escocia del siglo XIX, lejos de la revolución industrial que empezó en Inglaterra.

Editorial:
Traductor:
Javier Miralles
Ilustrador:
William Hole
Colección:
NARRATIVA
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-937947-6-7
EAN:
9788493794767
Precio:
16.06 €
Precio con IVA:
16.70 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Veinte años o más… Ese es el tiempo que Jess permaneció asomada a la ventana de la casa de la ladera, absorbiendo con sus sentidos aguzados el murmullo de la pequeña población de tejedores que ascendía desde las faldas de la verde colina. Pero, sobre todo, desde aquella ventana, esta mujer impedida, esposa del rudo pero solícito Hendry McQumpha, evocaría una y otra vez la última ocasión en que vio con vida al pequeño Joey, y esperaría angustiada veinte años o más el regreso de su otro hijo varón, el malogrado Jamie.

Autor: Barrie, James M.

Barrie, James M.

Sir James Matthew Barrie nació en 1860 en el seno de una familia humilde en Kirriemuir, séptimo vástago de David Barrie y Margaret Ogilvie. Su hermano mayor David murió cuando él contaba con tan solo seis años. Su madre jamás se recuperó de la pérdida de su hijo, del que Barrie comprendió que era su favorito por lo que se esforzó en tomar su lugar. Se matriculó en la Universidad de Edimburgo. Empezó escribiendo críticas teatrales, ocupación que le llevó a Londres en 1885. Entre 1888 y 1891 escribió sus primeras novelas, las llamadas Novelas de Thrums, obras basadas en su Kirriemuir natal, en l