Buscador de libros

Busqueda avanzada
UNA VIDA EN FAMILIA TAN AGRADABLE: portada
  • N° páginas : 112
  • Medidas: 250 x 190 mm.
  • Peso: 470 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

UNA VIDA EN FAMILIA TAN AGRADABLE MARCHALOT,ANTOINE

Este libro es una colección de tiras de humor proveniente de una dimensión de maravillosos colores que no podemos ver porque el libro es en blanco y negro.

Editorial:
Traductor:
Sánchez Rodríguez, César y Filliatre, Guillaume
Colección:
IMPRONUNCIABLES
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-16167-31-9
EAN:
9788416167319
Precio:
18.27 €
Precio con IVA:
19.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Antoine Marchalot practica ese absurdo cargado de lógica interna que lo emparenta con Kamagurka y Herr Seele, los Monty Python, Gary Larson o incluso Roland Topor, y en un mundo ideal deleitaría a medio país con sus tiras en la última página de los diarios de mayor difusión. Por las páginas de Una vida en familia tan agradable desfilan atletas de cero metros lisos, mocos parlantes, leones que bailan claqué, fumadores profesionales y vampiros sexuales, por mencionar tan solo a los personajes menos extravagantes. Podríamos pensar que Marchalot critica y parodia el mundo civilizado, los protocolos sociales y las normas del decoro si no fuera porque resulta evidente que el dibujante no distingue entre lo literal y lo figurado y está encantado de vivir en un mundo que es un LOL así de grande.

Autor: Marchalot, Antoine

Marchalot, Antoine

(Brest, 1986) se graduó en la disciplina de ilustración en Lyon en 2008. Allí conoció al colectivo Arbitraire, del que pasó a formar parte. Ha venido colaborado con algunas de las revistas señeras en cuanto a cómic de vanguardia se refiere, como La tranche racine, NoBrow o Franky et Nicole. Bajo el sello de Arbitraire ha publicado las monografías Patrique & Lombrique contre Méchantus & José Mauvais (2009), Magic Art Digital (2013) y Un vrai guerrier ne meurt jamais même si ça signifie la mort (2015), y en Les Requins Marteaux publicó Une vie en famille agréable (2014).

Libros relacionados