Buscador de libros

Busqueda avanzada
Una vida posible: portada
  • N° páginas : 336
  • Medidas: 160 x 245 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Una vida posible ALI,MONICA

Una emotiva exploración sobre el precio de la fama.

Editorial:
Traductor:
Ismael Attrache
Colección:
OFERTA
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-15355-14-4
EAN:
9788415355144
Precio:
5.72 €
Precio con IVA:
5.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Al descubrir que alguien trama su asesinato, Lydia se ve obligada a convertirse en otra persona y huir de los fastos de la realeza y la celebridad. Tras dejar el bullicio de Londres, tiene la sensación de haber encontrado su lugar en el mundo, junto a sus amigos y a su nuevo amor. Su único lazo con la vida anterior, Lawrence, su mayordomo, enferma y Lydia se encuentra a sí misma a punto de tener que aceptar la soledad de sus secretos. Sin embargo, el encuentro casual con un paparazzi amenaza con devolverla a su verdadera identidad.

El libro en los medios

Una vida posible, de Mónica Ali (Blog Sobre relatos, 29 marzo)

04/04/2012

Se trata de la historia de una huída de la celebridad que reflexiona sobre el precio de la fama y la posibilidad de una segunda oportunidad.

Una vida posible, de Mónica Ali (Mujer Hoy, 3 marzo)

27/03/2012

Al descubrir que alguien trama su asesinato, Lydia se ve obligada a convertirse en otra persona y huir de los fastos de la realeza y la celebridad. Tras dejar el bullicio de Londres, tiene la sensación de haber encontrado su lugar en el mundo, junto a sus amigos y a su nuevo amor. Su único lazo con la vida anterior, Lawrence, su mayordomo, enferma y Lydia se encuentra a sí misma a punto de tener que aceptar la soledad de sus secretos. Sin embargo, el encuentro casual con un paparazzi amenaza con devolverla a su verdadera identidad

Descargar

¿Dónde se esconde Lady Di? (Blog Papeles Perdidos, 21 marzo)

21/03/2012

"¿Cómo sería la vida de la princesa Diana de Gales si no hubiera muerto en 1997? A partir de esta idea la escritora Monica Ali ha escrito la novela Una vida posible que llega hoy a las librerías españolas. EL PAÍS te ofrece en primicia uno de los pasajes clave de la obra editada por Duomo y creada por la autora nacida en Bangladesh y finalista del Booker en 2003 por Siete mares, trece ríos".

Autor: Ali, Monica

Ali, Monica

MONICA ALI nació en Bangladesh en 1967. De padre británico y madre india, Ali emigró a principios de los años setenta a Inglaterra con su familia, donde estudió ciencias políticas, filosofía y economía en Oxford. En 2003 publicó su primera novela Siete mares, trece ríos (Emecé), que fue finalista del premio Man Booker (el más prestigioso de las letras británicas), así como de los premios Los Angeles Times y Círculo Nacional de Críticos de Estados Unidos. La revista Granta la eligió como una de las mejores novelistas británicas de su generación. Su libro, Azul Alentejo (Alfaguara, 2006) y la novela En la cocina (Duomo, 2009) fueron también muy celebrados por la crítica. Con Una vida posible, Monica Ali se afirma como una escritora brillante y provocadora.