Buscador de libros

Busqueda avanzada
UNA VOZ A TRAVES DE UNA NUBE: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 352
  • Medidas: 140 x 212 mm.
  • Peso: 449 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

UNA VOZ A TRAVES DE UNA NUBE WELCH,DENTON

Temiendo que el final de su vida estaba cerca, Welch consiguió completar a duras penas este libro, un recuento de su vida breve en un mundo imposible de comprender.

Editorial:
Traductor:
Albert Fuentes
Colección:
HEROES MODERNOS
Materias:
NARRATIVA CONTEMPORANEA;
ISBN:
978-84-945113-2-5
EAN:
9788494511325
Precio:
24.42 €
Precio con IVA:
25.40 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Editada de manera póstuma en 1950, Una voz a través de una nube –el título se refiere a su primera toma de conciencia después del accidente: «escuché una voz a través de una enorme nube de agonía y enfermedad»– es un relato lírico y hermoso de aquellos días de inmovilización y enfermedad, un análisis proceloso de las idas y venidas de las visitas familiares y los médicos que le atendían: una mirada a la realidad a través de una ventana pero, sobre todo, a través de la niebla ocasionada por la sensación de ingravidez que provocan los fármacos y los sedantes.

Autor: Welch, Denton

Welch, Denton

Denton Welch (1915-1948), hijo de madre estadounidense y padre británico, nació en Shanghai, creció en Inglaterra y su principal ambición fue la de convertirse en pintor hasta que un día le atropellaron cuando paseaba en bicicleta. El accidente, ocurrido cuando tenía veinte años, lo dejó parcialmente paralizado y le empujó a escribir una obra mínima en la que se mezclan la memoria y la nostalgia. Murió a los treinta y tres años como consecuencia de las secuelas que le dejó el atropello.