Buscador de libros

Busqueda avanzada
Unos días para recordar: portada
  • N° páginas : 224
  • Medidas: 140 x 215 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Unos días para recordar ROGER,MARIE-SABINE

De la autora de Tardes con Margueritte, es una novela tierna, divertida y optimista.

Editorial:
Traductor:
Elena del Amo
Colección:
NEFELIBATA
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-15355-54-0
EAN:
9788415355540
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Jean?Pierre Fabre, un sexagenario que ha caído al Sena (no sabe cómo ni por qué) se encuentra atrapado en una cama de hospital, privado de tranquilidad e intimidad, con la puerta de su habitación siempre abierta y rodeado de médicos y enfermeras. El muy paciente señor Fabre se entretiene recordando su niñez, su rebelde adolescencia y a las mujeres que amó. Mientras tanto, intenta librarse de los intrusos que vienen a importunarlo: un policía sentimental, un universitario que hace la calle, una enfermera filósofa, un neurólogo depresivo, la adolescente que se empeña en usar su ordenador o el «cirujano?dios» que más que repararlo desea reformarlo. Sin embargo estos encuentros van a dar un vuelco inesperado y le brindarán la oportunidad de empezar una nueva vida. Tierna, divertida y optimista, Unos días para recordar es una fábula hospitalaria que nos habla del tesón, de la amistad y del placer de vivir a cualquier edad.

El libro en los medios

Recomendaciones para esta navidad (Duomo). La librería de Javier, 4 enero 2014

13/01/2014

"“Unos días para recordar” es una esplendorosa y divertida novela que nos rescata la verdadera literatura y que nos procura amenidad e inteligencia en cada frase."

Libro de la semana (Duomo).Revista Flash, marzo 2013

22/03/2013

"En definitiva, esta obra está hecha para aquellos que disfruten con las palabras sencillas y las historias tiernas que hacen que uno ría y se conmueva a la vez que se plantea que quizá, solo quizá... Este mundo no sea un lugar tan malo."

Descargar

Unos días para recordar (Duomo Ediciones) Diario de Córdoba, 9 marzo 2013

13/03/2013

De la autora de Tardes con Margueritte, es una novela tierna, divertida y optimista.

Descargar

Unos días para recordar (Duomo Ediciones) Culturalia, 3 marzo 2013

05/03/2013

De la autora de Tardes con Margueritte, es una novela tierna, divertida y optimista.

Descargar

Recomendado por la Librería de Mujeres (Tenerife) 21 febrero 2013

28/02/2013

nos días para recordar es la segunda novela de Marie-Sabine Roger. autora también de la inolvidable Tardes con Margueritte. Es una novela ágil y tierna, inteligente y llena de humor, de fácil lectura y gran profundidad.

Unos días para recordar de Marie-Sabine Roger (Duomo Ediciones). El placer de la lectura, 14 febrero 2013

14/02/2013

"Si quieren leer o regalar un libro tierno, amable, suave y con buen sentido del humor, esta es su obra."

"Unos días para recordar" (Duomo Ediciones). El Boomeran(g), 13 febrero 2013

13/02/2013

"Tierna, divertida y optimista, Unos días para recordar es una esta fábula hospitalaria que nos habla del tesón, de la amistad y del placer de vivir a cualquier edad."

Mis críticas: Unos días para recordar (Duomo Ediciones). La librería de Javier, 13 febrero 2013

13/02/2013

"Imprescindible es poco. Y además la mejor novela para regalar a ese enfermo que todos tenemos en un hospital. Si bien no le sanará más rápido, le hará la estancia mucho más llevadera alegrándole unas cuantas horas."

"Unos días para recordar" de Marie-Sabine Roger (Duomo Ediciones). Papel en blanco, 8 febrero 2013

11/02/2013

"?Unos días para recordar? es una lectura deliciosa, de esas que te levantan el ánimo y el día, por muy nublado que esté. Si las circunstancias de nuestro gruñón protagonista nos haría esperar una tragedia, su manera de ver las cosas nos lleva de una carcajada a otra. Ojo, que no todo son risas, también hay hueco para pensamientos amargos y remordimientos varios."

Unos días para recordar: la nueva novela de Marie-Sabine Roger (Duomo Ediciones). La librería de Javier, 2 febrero

04/02/2013

"Hace casi cuatro años que Marie-Sabine Roger nos sorprendió con ?Tardes con Margueritte?, una deliciosa e increíble novela sobre el amor a los libros y la amistad. Esa navidad la famosa novela de esta escritora francesa fue una de las más vendidas en la librería. Al poco tiempo la obra saltó a la gran pantalla, lo que provocó una nueva resurrección en todas las librerías de España. Y desde entonces todos los devoradores de esa carismática novela ansiábamos una nueva obra de su autora. Pues bien, esta semana, por sorpresa, he recibido la nueva novela de Marie-Sabine Roger y que lleva el título ?Unos días para recordar? en la cual un personaje de cierta edad nos habla sobre la vida y todo lo que alrededor de ella ocurre, la posibilidad de dar un vuelco a nuestra rutinaria existencia y el delicioso microcosmos que se esconde entre las paredes de un hospital."

Autor: ROGER, MARIE-SABINE

ROGER, MARIE-SABINE

Marie -Sabine roger , nacida en 1957 en la región francesa de Burdeos, trabajó durante diez años como profesora de primaria antes de dedicarse por completo al mundo de la literatura. Es autora de la novela Tardes con Margueritte (Duomo, 2009) cuya versión cinematográfica dirigió Jean Becker y protagonizaron Gérard Depardieu y Gisèle Casadesus. Este mismo director adaptará al cine Unos días para recordar, novela que ha sido galardonada con el Premio de los lectores de L?Express 2012.