Buscador de libros

Busqueda avanzada
Uno de mis hijos: portada
  • N° páginas : 368
  • Medidas: 160 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Uno de mis hijos GREEN,ANNA KATHARINE

Obra maestra de la «madre de la novela de detectives», Anna Katharine Green, conocida como la Agatha Christie de la época victoriana.

Editorial:
Traductor:
Rosa Sahuquillo Moreno
Ilustrador:
Louis Betts
Colección:
MISTERIOS DE EPOCA
Materias:
CLASICOS EXTRANJEROS TRADUCIDOS;
ISBN:
978-84-943634-6-7
EAN:
9788494363467
Precio:
22.98 €
Precio con IVA:
23.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Un elegante joven circula una tarde de otoño por Nueva York cuando una desesperada niñita reclama su atención y le suplica que entre en la mansión de su familia, pues su abuelo se ha puesto repentinamente muy enfermo y necesita ayuda. El joven, Arthur Outhwaite, se siente conmovido y acompaña a la pequeña hasta el interior de la casa, donde se convierte en la última persona que ve con vida al anciano, el gran financiero Archibald Gillespie. Antes de morir, este le confía una carta con la petición de que la entregue a una persona concreta, y a ninguna otra. Por desgracia, la víctima fallece antes de darle más información sobre la identidad del destinatario. Cuando poco después se confirma que ha muerto envenenado, surgen infinidad de preguntas:¿Qué contiene la carta?¿Quién es su asesino?

Autor: Green, Anna Katharine

Green, Anna Katharine

es considerada «la madre de la novela de detectives» y también la «inventora» de la detective solterona aficionada, la encantadora señorita Butterworth, brillante precursora de la señorita Marple de Agatha Christie. Fue una escritora admirada por autores de su tiempo como Wilkie Collins o Arthur Conan Doyle, y modelo y ejemplo para posteriores escritores del género como Agatha Christie. No en vano se conoce a Anna Katharine Green como la Agatha Christie victoriana.

Libros relacionados