Buscador de libros

Busqueda avanzada
UN ADIÓS ESPECIAL: portada
  • N° páginas : 208
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

UN ADIÓS ESPECIAL FARMER,JOYCE

?Uno de los mejores cómics que he leído en mi vida, junto con Maus... De hecho, me conmovió hasta hacerme saltar las lágrimas?. Robert Crumb

Editorial:
Traductor:
Santiago García
Ilustrador:
JOYCE FARMER
Colección:
EL SILLON OREJERO
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-15163-33-6
EAN:
9788415163336
Precio:
19.23 €
Precio con IVA:
20.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Un adiós especial es la crónica de los cuatro últimos años de las vidas de Lars y Rachel, un pareja de ancianos que pasan el tiempo que les queda en su pequeña casa del sur de la ciudad estadounidense de Los Ángeles. Una historia que aborda los retos, humillaciones, terrores, frustraciones y derrotas de la vejez y la muerte, pero también honra el valor, el humor, el amor y la resistencia de esta pareja y de su familia. Realizado durante una década por Joyce Farmer, una de las pioneras del cómic underground de los Estados Unidos, Un adiós especial cuenta el final de las vidas del padre de la autora y de su madrastra tanto en sus detalles más conmovedores como en los más patéticos y dolorosos.

El libro en los medios

Entrevista a Joyce Farmer que le hace Abel Amutxategi para Aux Magazine (nº 52-diciembre 2011/enero 2012)

09/01/2012

Un adiós especial es la crónica de los cuatro últimos años de las vidas de Lars y Rachel, un pareja de ancianos que pasan el tiempo que les queda en su pequeña casa del sur de la ciudad estadounidense de Los Ángeles.

"Aferrados a la costumbre" (El Día de Córboba, 10 diciembre)

12/12/2011

"Astiberri reedita en castellano "Un adiós especial" de Joyce Farmer, una tierna y conmovedora novela gráfica que describe los últimos años de una pareja de ancianos"

Autor: FARMER, JOYCE

FARMER, JOYCE

Joyce Farmer, nacida en 1938 en Los Ángeles, California, es una de las pioneras del cómic underground. Junto con Lyn Chevli escribió y dibujó, a partir de 1972, historietas feministas que fueron objeto de polémica con títulos como Pandora?s Box, Abortion Eve y Tits and Clits Comix. Su obra se ha publicado igualmente en Wimmen?s Comix, Mama! Drama, Itchy Planet, Energy Comics, Zero Zero y Wet Satin. Su trabajo ha sido expuesto internacionalmente. Un adiós especial es su primera obra gráfica de gran extensión. Vive en Laguna Beach, California.