Buscador de libros

Busqueda avanzada
UN BARCO QUE VA HACIA SHANGRI-LA: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 32
  • Medidas: 231 x 300 mm.
  • Peso: 500 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

UN BARCO QUE VA HACIA SHANGRI-LA MARZ / SCHOLZ

¡APRENDER A CONTAR NUNCA FUE TAN DIVERTIDO! Sumérgete junto a un montón de animales viajeros en un mundo selvático lleno de color y diversión.

Editorial:
Traductor:
Torres García, Juan Antonio
Ilustrador:
Scholz, Barbara
Colección:
INFANTIL
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-938634-4-9
EAN:
9788493863449
Precio:
12.02 €
Precio con IVA:
12.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Un barco parte hacia Shangri-La, pero antes en 10 puertos debe recalar. Remando, rimando y en cada puerto parando el barco, poco a poco, de animales se va llenando: 5 koalas, 9 jirafas, 7 cangrejos,? Con cada atraque, el número aumenta. ¿Cuántos van ya? He perdido la cuenta? Aprender a contar nunca fue tan divertido: del uno al diez y del diez al uno.

Autor: März, Lene

Tan pronto como Lene März aprendió a escribir, comenzó a redactar sus primeros textos y a construir rimas sobre cualquier cosa que le pasara por la cabeza. Su ambición de siempre era escribir cuentos para niños. ?Un barco que va hacia Shangri-La? es su primer libro infantil para la editorial alemana Thienemann.

Autor: Scholz, Barbara

Barbara Scholz, nacida en el año 1969, estudió diseño gráfico en la ciudad alemana de Münster, especializándose en ilustración. Obtuvo su diplomatura en el año 1999 y desde entonces es una ilustradora freelance que trabaja para diversas editoriales.