Buscador de libros

Busqueda avanzada
Un cementerio perfecto: portada
  • N° páginas : 264
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Un cementerio perfecto FALCO,FEDERICO

El nuevo libro de relatos de Federico Falco retrata, a través de la cerradura, la existencia de personajes desprotegidos y orgullosos que luchan por encontrar un sentido.

Editorial:
Colección:
NARRATIVA HISPANOAMERICANA
Materias:
AUTORES HISPANOAMERICANOS;
ISBN:
978-84-944472-7-3
EAN:
9788494447273
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La solitaria señora Kim contempla la nieve caer, sin más ocupación que maldecir a sus vecinos, hasta que de pronto ve a una mujer correr desnuda entre los copos. Después de anunciar a sus padres que abandona la fe cristiana, Silvi se encapricha de un mormón con quien anhela iniciarse en el sexo. El viejo Wutrich busca desesperadamente a quien se case con su hija, a cambio de darles un techo a los dos. Con una extensa carrera a sus espaldas, el señor Bagiardelli acaricia por fin su más preciado anhelo: llegar a diseñar el cementerio perfecto.

Autor: Falco, Federico

Falco, Federico

Federico Falco (General Cabrera, Argentina, 1977) es poeta y narrador. Ha publicado los libros de cuentos «La hora de los monos», señalado por la revista Ñ como uno de los mejores de la narrativa argentina de 2010, «00»″ y «222 patitos», así como la nouvelle «Cielos de Córdoba». Ha sido becario del Fondo Nacional de las Artes de Argentina, la New York University y el Departamento de Estado de Estados Unidos de Norteamérica. En 2010 fue seleccionado por la revista Granta como uno de los mejores narradores jóvenes en lengua española.