Buscador de libros

Busqueda avanzada
Un cuenco vacío: portada
  • N° páginas : 298
  • Medidas: 210 x 148 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Un cuenco vacío PUIGGROS,PERE

Los avatares de un hombre que se cambió el nombre y consiguió cambiarse a sí mismo.

Editorial:
Ilustrador:
Pere Puiggròs
Colección:
NARRATIVA
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-16418-60-2
EAN:
9788416418602
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Lo que hemos llamado materia es energía, cuya vibración ha sido tan rebajada como para ser perceptible a los sentidos. No hay materia." 
- cita atribuida a Albert Einstein Liviano Cordiales, el protagonista de “Un cuenco vacío” asumiendo el destello visionario de Einstein, se ha decidido por degustar la plenitud agazapada en el vacío combinándolo con el espejismo de distorsionante que conocemos como realidad. Puiggròs ofrece al lector rachas de luminosidad desde el otro lado de sí mismo, en donde la rutina está salpicada de sorpresas, de vida y, casi, de milagros suaves, livianos como el propio protagonista. Utilizo toda mi capacidad racional para volverme loco y toda mi lucidez para desvariar, porque sólo desde un desatino fronterizo soy capaz de ver un mundo nuevo. Plenitud, vacío, sig

Autor: Puiggròs, Pere

Puiggròs, Pere

(Barcelona, 1942). Licenciado en Bellas Artes. Profesor durante tres décadas, hasta su jubilación, de la facultad de Bellas Artes de Barcelona. Pintor y grabador, ha realizado numerosas exposiciones individuales. También ha publicado ensayos y libros, entre ellos Plutón y Los Nodos de la Luna y, recientemente, los libros de poemas Huevario de la mano izquierda y Sobre mis huellas.