Buscador de libros

Busqueda avanzada
UN EXTRAÑO EN MI VIDA: portada

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 449
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

UN EXTRAÑO EN MI VIDA HUNTER,EVAN

Un apasionante relato sobre la complejidad de los sentimientos, el aislamiento y la pérdida de valores dentro del matrimonio Una reflexión sobre la pareja, el amor, la amistad, el deseo y el sexo. Una novela atemporal, que no entiende de épocas, localizaciones, ni edades. Una historia de amor e infidelidad escrita con sinceridad.

Editorial:
Colección:
OFERTA
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-937770-1-2
EAN:
9788493777012
Precio:
5.72 €
Precio con IVA:
5.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Un barrio residencial a las afueras de una gran ciudad. Un joven marido, amante de su esposa y de sus hijos, insatisfecho con su vida, busca estímulos que lo empujen cada mañana a levantarse, algo que cambie su vida. Cuando conoce a la atractiva mujer del vecino, que siente la necesidad de ser tentada, de sentirse deseada, comienza entre ambos una complicada relación sentimental que inevitablemente acarreará consecuencias.

Autor: HUNTER, EVAN

Evan Hunter (Nueva York, 1926 ? Weston, 2005) Su verdadero nombre era Salvatore Albert Lombino, que en 1952 sustituyó por el de Evan Hunter, nombre con el que firmaba sus novelas de mayor calidad literaria. Conocido también como Ed McBain, pseudónimo que utilizaba para sus novelas policíacas. Sirvió en la Marina durante la Segunda Guerra Mundial y escribió varios relatos cortos mientras estaba enrolado a bordo de un Destructor en el Pacífico, relatos que sin embargo no fueron publicados hasta que se convirtió en un autor de prestigio. Después de la Guerra regresó a Nueva York y se graduó en Inglés y Psicología en la especialidad de arte dramático y educación de menores. Antes de comenzar su carrera como escritor, desempeñó multitud de trabajos, uno de ellos como profesor en 1950 en una escuela del Bronx, lo que le serviría como inspiración para la que es su novela más famosa The Blackboard Jungle La jungla de Pizarra (también en esta colección). Escribió multitud de guiones cinematográficos, incluidos los de sus propias obras, pero el éxito como guionista le llegó de la mano de Alfred Hithcock con la versión para la gran pantalla del relato de Daphne du Maurier, Los Pájaros. También es famosa la serie de televisión Distrito 87, basada en sus novelas del mismo nombre, en las que McBain llevaba la ficción policíaca a un terreno muy cinematográfico y mucho más realista. Novelas plagadas de acción y violencia en las que introducía, con gran fuerza narrativa, complejos procedimientos forenses y en las que consiguió recrear la vida de un conjunto de policías inolvidables.