Buscador de libros

Busqueda avanzada
Un fantasma en el sistema: portada
  • N° páginas : 492
  • Medidas: 140 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Un fantasma en el sistema [Próxima aparición] MITNICK / SIMON

Una historia real. Retrato de un visionario cuya habilidad y persistencia forzaron a las autoridades a cambiar los sistemas de protección de la información más sensible.

Editorial:
Traductor:
Silvia Moreno Parrado
Colección:
ENSAYO
Materias:
BIOGRAFIAS AUTOBIOGRAFIAS Y MEMORIAS;
ISBN:
978-84-947408-2-4
EAN:
9788494740824
Precio:
22.12 €
Precio con IVA:
23.00 €
Aparición:
13/11/2017

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Kevin Mitnick fue el hacker más evasivo de la historia, que accedió a ordenadores y redes de las agencias y compañías más grandes del mundo, aparentemente impenetrables, como Motorola, Sun Microsystems o Pacic Bell. Para Kevin, el hackeo no se trataba solo de alcanzar avances tecnológicos, era un juego de confianza que requería burlar y confundir para acceder a valiosas informaciones. Impulsado por un fuerte estímulo para lograr lo imposible, engañando a los empleados para obtener información privada y maniobrando a través de capas de seguridad, obtuvo acceso a datos que nadie podía ver.

Autor: Mitnick, Kevin

Mitnick, Kevin

Kevin Mitnick, alias «el Cóndor», el hacker más famoso del mundo, es ahora un consultor de seguridad. Además de haber sido una inspiración para la novela Takedown, sus hazañas lo llevaron a ser calificado com el hacker más famoso del mundo o, incluso, el más buscado por el FBI. Su carrera comenzó a los 16 años, cuando, obsesionado por las redes informáticas, rompió la seguridad del sistema administrativo de su colegio, no para alterar sus calicaciones, sino para husmear. Sus objetivos fueron creciendo: COSMOS, compañías de telefonía, la North American Air Defense Command, el Pentágono...

Autor: Simon, William L.

Escritor y ensayista americano, William L. Simon es conocido por sus biografías dedicadas a figuras importantes de la tecnología, como Steve Jobs o Kevin Mitnick.