Buscador de libros

Busqueda avanzada
Un futuro sin nubes: portada
  • N° páginas : 72
  • Medidas: 240 x 320 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Un futuro sin nubes VEHLMANN / MEYER

¿Crees en los viajes en el tiempo para cambiar el propio destino? Una historia de ciencia ficción clásica con viajes al futuro, nuevas tecnologías y un final inesperado.

Editorial:
Traductor:
Fabián Rodríguez Piastri
Colección:
AVENTURATE
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-16507-07-8
EAN:
9788416507078
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¿Crees en los viajes en el tiempo? ¿Crees que el hombre es capaz de cambiar su propio destino? Nolan Ska sí lo cree puesto que viene del futuro. Un futuro que no le gusta, en el que TechnoLab se ha hecho con el control de todo, casi también con el control del ser humano. Y por ello ha viajado desde el futuro para cambiar su sino. El álbum es un ejercicio literario superado por el guión ágil de Vehlmann. Su protagonista intenta cambiar el mundo escribiendo y cada uno de los relatos que escribe son capítulos del álbum. Ciencia ficción y literatura se dan de la mano en esta obra sorprendente.

El libro en los medios

Un futuro sin nubes (Dibbuks) - Comic para todos - 05/04/2016

04/05/2016

"Si con el guión de Vehlmann ya se siente esa vocación de crear una deliciosa antología de género, con las diferencias visuales que hay en cada una de las historias cortas se afianza esa sensación y aumenta progresivamente el disfrute que ofrece el libro".

Un futuro sin nubes (Dibbuks) - Castillos en el aire - 22/03/2016

11/04/2016

"En definitiva, un tebeo estupendo para disfrutar de una aventura muy entretenida y juguetona, sin demasiadas estridencias, pero muy bien trazada y contada. Un placer de lectura".

Un futuro sin nubes (Dibbuks) - La provincia - 18/03/2016

18/03/2016

"(...) logrando atrapar al lector a través de unas historias teñidas de sarcasmo, humor negro y crítica social".

Descargar

Un futuro sin nubes (Dibbuks) - Viñetario - 09/03/2016

09/03/2016

"Una vez más, Fabien Velhmann (en este caso, el Velhmann del pasado, del año 2001) demuestra que su nombre en la portada de un álbum es sinónimo de entretenimiento inteligente".

Autor: Vehlmann, Fabien

Vehlmann, Fabien

(1972) entró en 1992 en la escuela de comercio de Nantes. Tendrán que pasar unos años, y un concurso providencial de la revista Spirou, para que recuperase su pasión de antaño, el cómic. Fue allí donde conoció al dibujante Denis Bodart con el que crea Green Manor. Después vendría la serie humorístico-filosófica Samedi et Dimanche, dibujada por Gwen, El marqués de Anaon, de tono mucho más siniestro, con el dibujante Mathieu Bonhomme, y la serie Solos para todos los públicos.

Autor: Meyer, Ralph

Meyer, Ralph

(1971, París) El descubrimiento de la obra de Giraud/Moebius tendría una influencia considerable en su trabajo. A los veinte años dejó París y se fue a Bélgica a estudiar ilustración e historieta en Liège. Tras algunos trabajos de batalla conocería al guionista Tome, que le propuso realizar una historieta especialmente negra, dando pie a que un año más tarde apareciera el primer volumen de la trilogía Balada asesina. Mientas tanto nacería el álbum Un futuro sin nubes, que codibujaría con su amigo Bruno Gazzotti según guión de Fabien Vehlmann.

Autor: Gazzotti, Bruno

Gazzotti, Bruno

Bruno Gazzotti (1970) es belga de origen italiano. Desde muy pequeño, lee las revistas y las obras del cómic clásico franco-belga y emprende una carrera de Bellas Artes que no acabará. Con un portafolio bajo el brazo, llama a la puerta de la redacción de la revista Spirou antes de acabar contratado por los estudios Tome et Janry donde colaborará sobre los tomos del Pequeño Spirou. Es con la serie Soda, con Tome, que perfecciona su estilo antes de empezar con la exitosa saga Solos.