Buscador de libros

Busqueda avanzada
UN HOMBRE ASTUTO: portada
  • N° páginas : 472
  • Medidas: 140 x 215 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

UN HOMBRE ASTUTO DAVIES,ROBERTSON

La última novela que escribió Robertson Davies, una de sus obras más logradas y la que le confirmó como uno de los autores canadienses más internacionales.

Traductor:
José Luis Fernández-Villanueva
Colección:
LIBROS DEL ASTEROIDE
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-16213-68-9
EAN:
9788416213689
Precio:
23.99 €
Precio con IVA:
24.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Cuando el padre Hobbes muere misteriosamente en el altar de la iglesia durante la celebración del Viernes Santo, el doctor Jonathan Hullah, cuyos heterodoxos métodos le han valido el apodo de «El Hombre Astuto», decide averiguar el porqué. Azuzado por una joven periodista, el protagonista de esta historia vuelve la vista atrás en busca de respuestas y repasa una vida plagada de acontecimientos y personajes memorables. Con su excepcional inteligencia narrativa, su atención por el detalle y un sentido del humor tan demoledor como hilarante, Robertson Davies se sirve de un extraordinario personaje para demostrar que la religión y la ciencia, la poesía y la medicina, son los diferentes caminos que el hombre emprende para intentar desentrañar el misterio de la existencia.

El libro en los medios

Un hombre astuto (Libros del Asteroide) - ABC Cultural, 2 de julio de 2016

05/07/2016

"Un hombre astuto" figura entre lo mejor del canadiense Robertson Davies. Un tesoro nacional.

Descargar

Autor: DAVIES, ROBERTSON

DAVIES, ROBERTSON

Robertson Davies (1913-1995) es uno de los más importantes autores canadienses. Publicó once novelas, organizadas en trilogías: la Trilogía de Salterton: A merced de la tempestad, Levadura de malicia y Una mezcla de flaquezas; la Trilogía de Deptford: El quinto en discordia, Mantícora y El mundo de los prodigios; la Trilogía de Cornish: Ángeles rebeldes, Lo que arraiga en el hueso y La lira de Orfeo; y la inacabada Trilogía de Toronto, a la que pertenecen Asesinato y ánimas en pena y Un hombre astuto. También destaca la antología de cuentos Espíritu festivo. Cuentos de fantasmas.

Libros relacionados