Buscador de libros

Busqueda avanzada
Un jardín: portada
  • N° páginas : 20
  • Medidas: 180 x 180 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Un jardín FERRADA / FERRER

Cada noche, el señor Wakagi sueña con un jardín, y cada noche, el señor Wakagi se transforma en los seres que habitan ese jardín. Se convierte en rana, conejo, zorro...

Editorial:
Ilustrador:
Isidro Ferrer
Colección:
ILUSTRADOS
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-944076-8-0
EAN:
9788494407680
Precio:
13.46 €
Precio con IVA:
14.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Cada noche el señor Wakagi sueña con un jardín y cada noche el señor Wakagi se transforma en los seres que habitan ese jardín. Se convierte en rana, conejo, zorro. Y, a medida que se a acompasando al ritmo de la naturaleza, se hace lluvia y viento. Hasta el día en el que el señor Wakagi se da cuenta de que ese jardín ha sido su escuela. ¿Qué más podrá aprender? El lector, mientras saborea las palabras de la poeta chilena María José Ferrada, verá desplegarse delante de sus ojos el jardín entero en un friso creado por Isidro Ferrer, en el que cada elemento desaparece para dar vida al siguiente, en un recorrido continuo y sin interrupciones, como cada instante que compone una vida.

El libro en los medios

Un jardín (A buen paso) - Telva, 30 de mayo de 2016

13/06/2016

Un cuento desplegable que enseñará a los más pequeños cómo evoluciona la naturaleza y el paisaje con los cambios de estación.

Autor: Ferrada, María José

Poetisa y escritora chilena. Ha publicado en Kalandraka (ganando el premio de poesía de Orihuela), Oxford, Jinete azul.

Autor: Ferrer, Isidro

Desde el dibujo trazado durante el viaje en las páginas de su siempre presente diario, hasta la imagen oficial del Estado español en el propio terreno de las imágenes, nada le es ajeno a Isidro Ferrer. Ilustrador y diseñador por devoración, actúa con la realidad de manera parecida a la máquina de hacer versos que imaginó el machadiano Juan de Mairena: por un lado entra el mundo, por otro sale la poesía. Se puede pensar que allí dentro se alberga uno de los grandes estómagos del planeta.