Buscador de libros

Busqueda avanzada
Un millar de inviernos: portada

Book-Trailer [Ver]

Web Libro [Ver]

Vídeo [Ver]

  • N° páginas : 256
  • Medidas: 1485 x 215 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Un millar de inviernos HALEY,LIS

Una novela de encuentros, desencuentros, miedos, ilusiones, esperanzas rotas y sueños por cumplir.

Editorial:
Colección:
ROMANTICA
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES; NARRATIVA FEMENINA; NOVELA ROMANTICA;
ISBN:
978-84-15611-28-8
EAN:
9788415611288
Precio:
15.29 €
Precio con IVA:
15.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¿Qué sucede cuando la fría tormenta te zarandea con tanta furia que llegas a conformarte con una simple tregua? La respuesta la tiene Rachel Simmons, que, como todo aquel sin nada que perder, se conforma con unos tenues rayitos de sol mientras espera la siguiente tormenta. Ha tomado como abrigo la ironía y, como salvavidas, los dibujos que tatúa en los cuerpos que se acercan al estudio en el que trabaja. Pero ninguna de estas armas puede resistirse a Stephen, un atractivo arqueólogo al que nada le gusta tanto como el riesgo y el peligro. ¿Cómo iba si no a acercarse a Rachel? Stephen ha vivido y ha sobrevivido, y se ha empeñado en enseñarle a Rachel la diferencia. Sabe que no puede evitar la tormenta, pero está dispuesto a cogerla de la mano mientras pasa…

El libro en los medios

Un millar de inviernos (Cristal) - Entre metáforas, 1 diciembre 2015

01/12/2015

En definitiva, una historia que no se centra en un solo género, una historia que va más allá, una historia que te deja algo de ella dentro de ti, y es que como dicen por ahí… Ni el más valiente se salva de enamorarse.

Un millar de inviernos (Cristal) - Blog locasdelromance.com, diciembre 2015

27/11/2015

"Lis Harley es sin duda una autora de mano adictiva, amena, ágil y deliciosa. Esta obra es emotiva, divertida, muy dura, y reconciliadora. Si un millar de flores me ha gustado, definitivamente UN MILLAR DE INVIERNOS se queda para siempre en mi corazón, junto a su autora que se queda en mi mesita de noche."

Un millar de inviernos (Cristal) - rnovelaromantica.com, 22 noviembre 2015

22/11/2015

"Y así, entre encuentros, discusiones, carreras, diálogos realmente divertidos, pullas y algún que otro puñetazo, discurre una trama que resulta amena y entretenida si consigues conectar con los personajes, algo que en mi caso no ha pasado y que es estrictamente personal."

Un millar de inviernos (Cristal) - paginassdechocolate.com, 16 noviembre 2015

16/11/2015

Referencia sobre el libro Un millar de inviernos

Un millar de inviernos (Cristal) - Blog lecturasadictivas.com.es, 16 noviembre 2015

16/11/2015

"Es un libro sencillo, ameno, romántico y con unos toques de humor muy buenos. Es cierto que hay algún momento triste, pero el libro está cargado de buen rollo, o yo he tenido esa sensación la mayor parte del tiempo. De hecho he soltado alguna carcajada que otra."

Un millar de inviernos (Cristal) - Alea Jacta Est, 16 noviembre 2015

16/11/2015

En resumen: *Un millar de inviernos*, ha sabido hacérmelo pasar bien, se lee muy rápidamente, la narración fluida y los diálogos divertidos, hacen que la historia cobre fuerza, y que el lector se lo pase muy bien entre sus páginas.

Un millar de inviernos (Cristal) - Blo eldesvandelasdelicias.com.es, 09 noviembre 2015

09/11/2015

"En "Un millar de inviernos", el lado más cruel de la vida estará presente a través de una infancia perdida, la extorsión de la codicia y el miedo a la decepción. Pero la auténtica protagonista es esa actitud que te permite luchar sin que te rompas por dentro; esa que te permite mirar a tu alrededor y te enseña a disfrutar del olor a húmedo que siempre queda tras la tormenta."

Autor: Haley, Lis

es el seudónimo bajo el que escribe Dolores Martínez Salido, una escritora sevillana de novela romántica, que actualmente vive en Mallorca junto a su marido.