Buscador de libros

Busqueda avanzada
Un regalo para Nino: portada
  • N° páginas : 44
  • Medidas: 210 x 265 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Un regalo para Nino MOSCON / CHIACCHIO

¿Cómo consiguen los sueños transformarse en regalos? Esta es la historia de Nino, que siempre está de buen humor, aunque a veces se siente solo.

Editorial:
Traductor:
Lara Meana y Héctor Gómez Navarro
Ilustrador:
Francesco Chiacchio
Colección:
ILUSTRADOS
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-945038-0-1
EAN:
9788494503801
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Nino el cartero vive en el número 753 de la Gran Vía. Él es una de esas personas que emanan buen humor y lo contagian a cualquiera. Sin embargo, como nada es perfecto, a veces al anochecer, incluso Nino se siente solo: le hubiese encantado tener un hijo. Un día, Nino hace una serie de encuentros asombrosos: animales que llevan partes de un cuerpo humano justo al número 753 de la Gran Vía. Cada animal aprovechará para recordarle a Nino lo importantes que son nuestros sentidos para conocer de verdad el mundo que nos rodea. A llegar a casa, Nino encontrará una sorpresa.

Autor: Moscon, Lilith

(Florencia, Italia, 1984). Licenciada en filosofía, es escritora, guionista y psicodramaturga. Entre sus publicaciones se encuentran Vedo, non vedo, vedo più in là (Einaudi Ragazzi, 2013), Bestie a rime e a quadretti (Libri Liberi). Vive entre Florencia y Berlín, donde tiene laboratorios de expresión corporal y creación literaria. En A buen paso ha publicado Un regalo para Nino.

Autor: Chiacchio, Francesco

(Florencia, Italia 1981), trabaja moviéndose entre el dibujo y el colage. Ha ilustrado libros para Eli Readers, Motta Junior, Orecchio acerbo y Salani; discos para El Gallo Rojo y Tannen Records; carteles y ha dibujado también cómics para Coconino Press. Entre 2010 y 2012 ha ilustrado las páginas culturales del diario La Repubblica de Florencia. En 2010 ha realizado las imágenes para el proyecto multimedia X (Suite for Malcolm), presentado en Europa y en EEUU. En 2013 inauguró la exposición El signo como cuento en la Galería Il Ponte (Florencia), colaboración que prosiguió