Buscador de libros

Busqueda avanzada
Un sombrero fantabuloso: portada
  • N° páginas : 44
  • Medidas: 210 x 297 mm.
  • Peso: 400 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Un sombrero fantabuloso MAñAS / OLMOS

Hay muchos tipos de libros, pero pocos son tan espectaculares como este. Magia y risas con un texto perfectamente hilvanado y unas ilustraciones que dejan sin habla.

Editorial:
Ilustrador:
Olmos, Roger
Colección:
MULLARERO
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-16566-09-9
EAN:
9788416566099
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

«Hay libros y libros. Libros con dibujos y libros sin dibujos. Libros nuevos y viejos. Gordos y flacos. Para la escuela o para la playa». Hay muchos tipos de libros, pero pocos son tan espectaculares como éste. Pedro Mañas y Roger Olmos han unido sus talentos para traernos aventuras, magia y risas con un texto perfectamente hilvanado y unas ilustraciones que dejan sin habla. Un libro, sin duda, fantabuloso.

Autor: Mañas, Pedro

Mañas, Pedro

Madrid, 1981. Licenciado en Filología Inglesa por la Universidad Autónoma de Madrid. Aunque tiene otra faceta como dramaturgo, se ha volcado en la creación literaria, por la que ha ganado destacados certámenes: Premio de Narrativa Breve de la Universidad Autónoma de Madrid (2004), XXVI Concurso de Narrativa Infantil Vila d'Ibi (2007), XII Premio de Literatura Infantil Leer es Vivir (2008), III Premio de Poesía Infantil El Príncipe Preguntón, II Premio Internacional Ciudad de Orihuela de Poesía para Niños (2009), II Premio de Literatura Infantil Ciudad de Málaga (2012)...

Autor: Olmos, Roger

Olmos, Roger

Barcelona, 1975. Graduado en la Academia de Artes Aplicadas Llotja. Comenzó su trayectoria artística con trabajos científicos para libros de texto y revistas especializadas, pero pronto decidió dedicarse a la ilustración infantil. En 1999 es seleccionado en la Feria Internacional del libro infantil de Bolonia y 2000 publica su primer libro, Tío Lobo, que en 2002 es incluido en la prestigiosa selección The White Ravens. Desde entonces ha publicado más de 50 títulos para infinidad de editoriales tanto españolas como extranjeras.

Libros relacionados