Buscador de libros

Busqueda avanzada
UN TESORO: portada
  • N° páginas : 48
  • Medidas: 175 x 265 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

UN TESORO NARANJO,FRANCISCO

Un cuento gótico con influencias a lo Tim Burton y Edward Gorey.

Editorial:
Colección:
EMOCIONATE
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-92902-74-3
EAN:
9788492902743
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

M vive en la vieja casa de la estación. Vive allí desde hace más tiempo del que nadie en el pueblo puede recordar. Cuida de sus plantas nocturnas, huye del sol y de la gente, pasea a la luz de la Luna, sueña con viajar a lugares exótico. Una noche durante uno de sus paseos, hallará un inespe-rado tesoro y ya nada será igual para nadie. Nunca?. Un fantástico cuento de Francisco Naranjo ilustrado primorosamente por Víctor Rivas. Dos maestros que se dan la mano para ofrecernos un libro que tendrá un sitio especial reservado en nuestra librería.

Autor: Naranjo, Francisco

Naranjo, Francisco

(1963) Durante los años ochenta publica algunos guiones (ilustrados por Miguel Ángel Aísa) en cabeceras como Madriz, Metal Hurlant o Cairo. Escribió también diferentes textos sobre Historieta que han aparecido en numerosos fanzines y revistas a lo largo de las últimas tres décadas, además de una monografía titulada Alan Moore: magia y precisión, en torno al guionista británico, que fue publicada en 2004 por Ediciones Sinsentido. En los últimos años ha vuelto al mundo del guión en colaboración con Lorenzo F. Díaz y Ricardo Machuca, con quienes ha publicado algunos trabajos cortos y un álbum (editado en España por Dibbuks): Las arenas del tiempo 1. La momia sin ojos. Ha participado también en el volumen colectivo Perversiones: Breve catálogo de parafilias ilustradas, de Ediciones Traspiés, y mantiene vivo su blog http://florayfauna.blogspot.com desde 2004.

Autor: Rivas, Víctor

Rivas, Víctor

En 1990, comienza a trabajar como ilustrador para Edicións Xerais de Galicia, la sección gallega del grupo Anaya. Luego combinaría el trabajo como diseñador gráfico, director de arte y diseño de páginas web y animación multimedia, ilustrador de libros y cuentos para numerosas editoriales (Anaya, Santillana, Edebé, Penguin Readers, etc) y autor de cómics, incluyendo la serie Harry Pórrez, con guión de Bernardo Vergara (editado por primera vez por El jueves y luego compilados en un álbum). A principios de 2007 el autor da el siguiente salto profesional preparando una serie de ilustraciones de corte personal y más arriesgado con la intención de buscar trabajo fuera de España. En un par de meses empieza a recibir encargos. Hoy, Víctor Rivas trabaja principalmente para el mercado americano en el campo de la ilustración para niños y jóvenes, cubiertas, interior.