Buscador de libros

Busqueda avanzada
Un verano en la Provenza: portada
  • N° páginas : 368
  • Medidas: 135 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Un verano en la Provenza ARDEY,OLIVIA

Un verano puede cambiar tu vida de una forma que ni te imaginas. Con todos los ingredientes para convertirse en el best seller del verano.

Editorial:
Colección:
ROMANTICA
Materias:
NOVELA ROMANTICA;
ISBN:
978-84-16580-29-3
EAN:
9788416580293
Precio:
17.21 €
Precio con IVA:
17.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La vida de Monique se derrumba el día que cae en las trampas de su profesión. Pocas semanas después de recibir el premio más prestigioso de la Asociación de Periodistas de Francia, la prensa rosa publica unas fotografías suyas en actitud comprometida. Incapaz de enfrentarse al acoso mediático, abandona París para refugiarse en la Provenza. Allí revivirá sus días de adolescente tímida, siempre a la sombra de su prima Giselle, se reencontrará con Paul, el hombre que le dio su primer beso y descubrirá el origen secreto de la tía que las acogía durante aquellos veranos de infancia. Pero su tía le había reservado otro regalo: la llave de un secreter que alberga un diario. Monique sentirá renacer los sentimientos hacia Paul. Algo que ignoran les unirá, de algún modo, para siempre

El libro en los medios

Un verano ene La Provenza (Versátil) - La Centinela, junio del 2016

20/06/2016

Entrevista a Olivia Ardey, autora de "Un verano en La Provenza".

Descargar

Autor: Ardey, Olivia

Ardey, Olivia

Autora valenciana, ha participado con sus relatos en múltiples revistas y antologías. Activa presencia en blogs, webs y redes sociales dedicadas a la literatura romántica española comoRománticas al Horizonte, Autoras en la Sombra o El Rincón de la Novela Romántica. Ha participado en todas las Jornadas y Encuentros de Narratva Romántica que se celebranenEspaña desde 2008 hasta la fecha, como ponente o participante. Finalista Premios Dama a la Mejor Autora Romántica (2009) y a los Premios Rincón Romántico (2009) en la categoría Mejor Autora Novel.

Libros relacionados