Buscador de libros

Busqueda avanzada
Un vestido a mi medida: portada

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 328
  • Medidas: 135 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Un vestido a mi medida ESTRUCH,RAQUEL

Una historia ambientada en el mundo de la moda, con glamour, ternura, amor, pasión y sensaciones inolvidables, y que cuenta la relación entre una madre y una hija.

Editorial:
Colección:
ROMANTICA
Materias:
NOVELA ROMANTICA;
ISBN:
978-84-16580-39-2
EAN:
9788416580392
Precio:
16.83 €
Precio con IVA:
17.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Paula, Arnau e Iris forman un trio inseparable desde la universidad. Los gemelos siempre han apoyado a Iris, especialmente cuando su madre, la famosísima diseñadora de moda, la apartaba de su vida negándole el afecto que tanto necesitaba. Aunque Iris ha aprendido a vivir sin el cariño de su arisca madre, un diagnóstico demoledor alterará drásticamente su relación. Y justo en ese momento, en el que Iris parece vivir los momentos más bajos de su vida, Arnau empezará a sentir algo más por ella; algo de lo que Iris no quiere ni oír hablar. Madre e hija emprenderán un inesperado viaje por la Toscana en el que descubrirán que las cosas no son lo que parecen, que grandes mentiras pueden ocultarse bajo maquillaje y ropa de marca y que tienen más en común de lo que admiten.

Autor: G. Estruch, Raquel

G. Estruch, Raquel

nace en Benidorm pero actualmente vive en Barcelona. Licenciada en Periodismo por la UAB y en Humanidades por la UOC. Cuenta con más de veinte años de experiencia profesional en el sector de la Comunicación. Ha trabajado como redactora jefa en prensa, radio y TV, y como creativa en varias agencias publicitarias y en el sector editorial. Es autora de la exitosa trilogía "Bésame".