Buscador de libros

Busqueda avanzada
UN VIAJE A CALIFORNIA: portada
  • N° páginas : 176
  • Medidas: 160 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

UN VIAJE A CALIFORNIA DUMAS,ALEXANDRE

Esta narración, publicada en español en el año 1873, se encontraba perdida desde entonces y es rescatada 140 años después por Ediciones del Viento para sus lectores.

Editorial:
Traductor:
Esteban Hernández y Fernández
Colección:
VIENTO SIMUN
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-96964-89-1
EAN:
9788496964891
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En julio de 1851 Alexandre Dumas pasa unos días en una hostería de la localidad de Montmorency. Allí se encuentra con un joven viajero que acaba de regresar de la lejana California (cuando todavía no existía el Canal de Panamá). Era la época de la fiebre del oro. Dumas se encierra con el joven y, con el apoyo de un prolijo diario del viaje, escribe esta apasionante crónica que, como si de una novela de Jules Verne se tratara, va narrando las peligrosas peripecias de una vida de aventura en esa nueva tierra prometida. De la mano de Dumas, el lector navegará por los mares del Atlántico sur, buscará oro en las Montañas Rocosas, cazará ciervos, jaguares y osos en los bosques de la sierra Nevada y vivirá peligrosos incendios en las casas de madera de la naciente ciudad de San Francisco.

El libro en los medios

"Fiebre del oro en la pluma del mago de la aventura" (L aOpinión de Tenerife, 31 marzo)

04/04/2012

Esta narración, publicada en español en el año 1873, se encontraba perdida desde entonces y es rescatada 140 años después por Ediciones del Viento para sus lectores.

Descargar

Autor: Dumas, Alexandre

Dumas, Alexandre

Alexandre Dumas padre nace en Villers-Cotterêts (Francia) en 1802. Hijo de un general del ejército, queda huérfano a la edad de cuatro años, y pasa una infancia de apuros económicos. Con veinte se instala en París, donde consigue un empleo al servicio del Duque de Orleans. En seguida comienza a publicar piezas teatrales y novelas históricas, muchas de ellas por entregas en los periódicos. Sus obras más famosas son sin duda El Conde de Montecristo y Los tres mosqueteros. Murió en casa de su hijo del mismo nombre el 5 de diciembre de 1870.