Buscador de libros

Busqueda avanzada
URBANO. MI COLEGA INVITA: portada
  • N° páginas : 56
  • Medidas: 220 x 320 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

URBANO. MI COLEGA INVITA BERNARDO VERGARA

A diferencia de otros antihéroes, Urbano no ve su marginalidad como una derrota vital, fruto de una inadaptación a las reglas colectivas, sino como un hecho de adaptación natural. [...] Lástima que su función de depredador nocturno de todo aquello que necesita (aspectos materiales, relaciones sexuales y estimulantes químicos) los realiza esencialmente a costa de sus amigos y padres... Pepe Gálvez. Avui

Editorial:
Ilustrador:
URBANO. MI COLEGA INVITA
Colección:
KILI KILI
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-95825-46-9
EAN:
9788495825469
Precio:
11.54 €
Precio con IVA:
12.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Urbano sale de las páginas de la revista satírica El Jueves para ser fruto de esta primera recopilación en álbum. Con una puesta al día del mejor humor de la factoría Bruguera, Bernardo Vergara ha creado un antihéroe de las relaciones cotidianas, un vividor que practica el parasitismo social sin escrúpulo alguno. Es un jeta integral.

Autor: VERGARA, BERNARDO

VERGARA, BERNARDO

Nace en Pamplona en 1966. Ha trabajado en revistas como TMEO, Mortadelo, Zipi y Zape o El Jueves, para la que creó el personaje Urbano, cuyas historias recopiló Astiberri en 2008 con el álbum Urbano: Mi colega invita. Ha trabajado también como humorista gráfico para periódicos como Diario del Altoaragón, El Mundo, El País, Heraldo de Aragón o El Público.