Buscador de libros

Busqueda avanzada
V2. LA VENGANZA DE HITLER: portada
  • N° páginas : 288
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: 356 gr
  • Encuadernación: Rústica
El editor no ha facilitado más datos

V2. LA VENGANZA DE HITLER RAMIREZ GALVAN,JOSE MANUEL

Historia del cohete más mortífero de la segunda guerra mundial.

Editorial:
Colección:
SOCIOLOGIA
Materias:
RESTO HISTORIA;
ISBN:
978-84-96614-49-9
EAN:
9788496614499
Precio:
19.13 €
Precio con IVA:
19.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El cohete V-2 forma parte del arsenal de «armas milagrosas» que los científicos alemanes concibieron y fabricaron durante el Tercer Reich en bases secretas en el Báltico y en fábricas subterráneas. Se trata de una tecnología que en su momento rayaba la ciencia ficción y, por ello, los países aliados tardaron años en creer que realmente existían. Pero en el momento en que las V-2 comenzaron a llover sobre Londres y Amberes ya no cabía ninguna duda sobre su existencia y sus mortíferas consecuencias. La V-2 sobrepasaba la velocidad del sonido de forma que el impacto se producía antes de que su rugido anunciara su llegada y este hecho tenía un efecto devastador en la moral de la población civil. Hitler las empleó como armas de represalia en un momento en que su causa estaba prácticamente perdida. Sin embargo, la tecnología de las V-2 tuvo una segunda vida tras la guerra: hizo posible la investigación espacial y que el hombre pisara la Luna.

El libro en los medios

V2, La Venganza de Hitler (J. Manuel Ramírez Galván) (NCYT, 9 mayo)

10/05/2012

El cohete V-2 forma parte del arsenal de «armas milagrosas» que los científicos alemanes concibieron y fabricaron durante el Tercer Reich en bases secretas en el Báltico y en fábricas subterráneas.

V-2. La venganza de Hitler (Blog El espacio de Javier Casado, 24 abril)

25/04/2012

"Entre medias, el libro nos ofrece un detallado relato del desarrollo de este revolucionario cohete, de su despliegue bélico, y de las acciones tanto de inteligencia como operativas de los aliados para intentar acabar con esta amenaza".