Buscador de libros

Busqueda avanzada
VACÍO, SUSTRACCIÓN Y SILENCIO: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 240
  • Medidas: 210 x 210 mm.
  • Peso: 711 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

VACÍO, SUSTRACCIÓN Y SILENCIO AA.VV

Recoge las ponencias, intervenciones y mesas de reflexión que tuvieron lugar en las Jornadas "Vacío, sustracción y silencio. Resta y renuncia en el proceso creativo."

Editorial:
Colección:
ARQUITECTURA
Materias:
ARQUITECTURA;
ISBN:
978-84-946957-2-8
EAN:
9788494695728
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¿Es posible intervenir en la realidad renunciando a hacerlo? ¿Puede la inacción ser más ventajosa que la acción? ¿No hacer es mejor que hacer? En un mundo sobreexplotado y sobreexpuesto donde somos lo que hacemos -especialmente en los ámbitos de la creación de cultura material-, estos interrogantes plantean un profundo dilema moral. Este libro muestra miradas interdisciplinares de intercambio, crítica y conocimiento. Desde diferentes ámbitos se analizan la resta y la renuncia como material de investigaciones, intervenciones y obras. La potencia expresiva del vacío y el silencio, la depuración de lo superfluo y la eliminación de lo innecesario revelan aquello que es esencial, para generar riqueza donde nada sobra y surge la belleza de lo exacto y necesario.

El libro en los medios

Vacío, Sustracción y Silencio / Ediciones Asimétricas + n"UNDO

16/09/2017

Reseña del libro "Vacío, sustracción y silencio" de n"UNDO en Plataforma Arquitectura.

Autor: VV.AA.

Autores Varios

Autor: Organización, n'UNDO

Organización, n'UNDO

n´UNDO está formado por personas de diferentes disciplinas (arquitectura, urbanismo, ingeniería, filosofía, física, periodismo, comunicación, etc) que mediante diferentes formas de organización interna, adaptadas a cada proyecto, llevan a cabo un trabajo en red y transversal que mediante diferentes formas de organización interna, adaptadas a cada proyecto, llevan a cabo un trabajo en red y transversal. Además un amplio número de grupos e individuos con inquietudes afines colaboran de manera puntual en los proyectos.