Buscador de libros

Busqueda avanzada
El vagabundo de las estrellas: portada
  • N° páginas : 400
  • Medidas: 135 x 225 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El vagabundo de las estrellas LONDON,JACK

Una apasionante novela y una metáfora del poder emancipador de la lectura

Editorial:
Traductor:
Héctor Arnáu
Colección:
OTRAS LATITUDES
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-15717-27-0
EAN:
9788415717270
Precio:
21.11 €
Precio con IVA:
21.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El vagabuundo de las estrellas es la última novela que escribió Jack London. Convicto de asesinato en la cárcel de San Quintín, Darrell Standing se ve sometido al castigo adicional de verse inmovilizado en una terrible camisa de fuerza. El tormento físico dará en su caso el acceso a otro plano de existencia en el cual puede recorrer sus vidas pasadas: «Únicamente la carne muere y se transforma (...) el espíritu perdura y continúa construyéndose sobre sí mismo a través de encarnaciones infinitas y sucesivas en su eterno ascenso hacia la luz».

El libro en los medios

"Un jinete a lomos del infinito sideral" (Nórdica Libros) Diario de Valencia, 15 noviembre 2013

20/11/2013

Una apasionante novela y una metáfora del poder emancipador de la lectura.

Descargar

El vagabundo de las estrellas (Nórdica). Solodelibros, 19 septiembre 2013

19/09/2013

"El vagabundo de las estrellas es un duro y espeluznante alegato contra la pena de muerte. Mientras Standing recrea su periplo universal, sus reflexiones acerca de su situación, de las condiciones de la cárcel y del sistema penitenciario estadounidense nos acercan a una realidad pavorosa e inhumana; la crueldad del ser humano queda patente incluso en un entorno tan restrictivo como es la cárcel. La narración de Darrell nos ofrece un testimonio estremecedor, aunque sin estridencias, de la ferocidad que podemos llegar a desplegar ante seres más desvalidos, aunque sean culpables de ciertos delitos."

"El héroe aventurero" (Nórdica Libros) El Mundo, Manuel Hidalgo, 7 junio 2013

07/06/2013

Una apasionante novela y una metáfora del poder emancipador de la lectura.

Descargar

El vagabundo de las estrellas (Nórdica). Babelia, 4 mayo 2013

06/05/2013

""El vagabundo de las estrellas" es acaso la novela que con más fervor rivaliza contra la jurisdicción de la realidad, que impone que seamos solo el que identifica nuestro nombre."

Descargar

Jack London. El vagabundo de las estrellas (Nórdica). Encuentros de lecturas, 1 mayo 2013

03/05/2013

"Narrada en primera persona por Darrell Standing, un catedrático de Agronomía que espera en el corredor de la muerte de la cárcel de San Quintín su ejecución en la horca porque ha cometido un asesinato y ha agredido a un guardia, es un alegato contra la pena de muerte, las torturas impunes y los abusos del régimen carcelario, pero sobre todo es una reivindicación de la imaginación y la literatura como forma de supervivencia en situaciones extremas."

Novedades para celebrar el Día del Libro (Nórdica Libros) Diario de Ibiza, 19 abril 2013

19/04/2013

Una apasionante novela y una metáfora del poder emancipador de la lectura.

Descargar

El vagabundo de las estrellas (Nórdica Libros) Diario de Levante, 15 abril 2013

05/04/2013

Una apasionante novela y una metáfora del poder emancipador de la lectura.

Descargar

El vagabundo de las estrellas de Jack London (Nórdica). Los libreros recomiendan, 2 abril 2013

03/04/2013

"Una historia inolvidable, uno de esos libros que crean lectores. Un viaje por el corazón y el alma humana de la mano de Darrell Standing, un condenado que permanece inmovilizado y que decide evitar el tormento físico que esto le provoca, alcanzando un plano de existencia que le permitirá recorrer sus vidas pasadas. Devastador alegato contra la tortura y la pena de muerte, la obra de Jack London debería de ser de obligada lectura en los institutos."

EL VAGABUNDO DE LAS ESTRELLAS JACK LONDON (Nórdica). Melibro, 27 marzo 2013

27/03/2013

"Resumen de muchas de sus obsesiones y temáticas, algunas de ellas contradictorias, lo que le hace aún más fascinante, este libro, también conocido como ?El peregrino de las estrellas?, narra la historia de Darrell Standing, un preso injustamente condenado a muerte, por una de esas leyes de su tiempo tan reales como absurdas, que, siendo repetidas veces sometido a la tortura de una especie de camisa de fuerza, logra escapar mentalmente rememorando las diversas encarnaciones que ha tenido a lo largo de los siglos. Una historia que es también la historia de la raza humana, donde se nos muestra las diversas facetas de ese gran escritor que fue Jack London."

El vagabundo de las estrellas (Nórdica Libros) Faro de Vigo, 23 marzo 2013

25/03/2013

El vagabundo de las estrellas es la última novela que escribió Jack London. Convicto de asesinato en la cárcel de San Quintín, Darrell Standing se ve sometido al castigo adicional de verse inmovilizado en una terrible camisa de fuerza.

Descargar

Autor: London, Jack

London, Jack

(John Griffith Chaney; San Francisco, 1876 - Glen Ellen, 1916) Novelista y cuentista estadounidense de obra muy popular en la que figuran clásicos como La llamada de la selva (1903), que llevó a su culminación la aventura romántica y la narración realista de historias en las que el ser humano se enfrenta dramáticamente a su supervivencia. Algunos de sus títulos han alcanzado difusión universal.