Buscador de libros

Busqueda avanzada
Valancy Stirling o El Castillo Azul: portada
  • N° páginas : 304
  • Medidas: 160 x 240 mm.
  • Peso: 800 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Valancy Stirling o El Castillo Azul MONTGOMERY,LUCY MAUD

Lucy Maud Montgomery, escritora célebre por la serie de novelas «Ana, la de Tejas Verdes», nos dejó en «El Castillo Azul» su más preciosa historia para el lector adulto.

Editorial:
Traductor:
Rosa Sahuquillo Moreno y Susanna González
Ilustrador:
Almudena Cardeñoso Viña
Colección:
TESOROS DE EPOCA
Materias:
CLASICOS EXTRANJEROS TRADUCIDOS;
ISBN:
978-84-943634-2-9
EAN:
9788494363429
Precio:
23.94 €
Precio con IVA:
24.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

«El Castillo Azul» —novela inédita en castellano— cuenta la historia de Valancy Stirling, una joven «solterona» de veintinueve años que vive en un ambiente asfixiante marcado por el férreo control de su madre, la ausencia de los más tímidos placeres y los constantes desprecios y humillaciones a los que la somete su clan familiar por su condición de mujer soltera —esto es, mujer que ha fracasado en el objetivo de encontrar marido—, y que un buen día decide escapar a su monótona existencia tras recibir una impactante noticia, en busca de su propia identidad y su despertar como mujer. Valancy se convierte entonces en una verdadera heroína, un brillante ejemplo de coraje y determinación frente a lo desconocido.

El libro en los medios

Valancy Stirling (Dépoca). Blog Borde de la realidad, 13 marzo 2015

16/03/2016

"Estamos ante una novela más adulta en la que se tratan temas profundos, algunos no siempre exentos de polémica, especialmente para la época en la que se desarrolla la historia. La pluma de Maud les imprime una carga sentimental que se aleja de las notas altisonantes para desarrollarse con una cadenciosa melancolía, pese a la cual cierta felicidad puede tocarse con la punta de los dedos. Incluso la más sutil ironía tiene cabida."

Valancy Stirling (Dépoca). raecj, 2 julio 2015

02/07/2015

Uno de mis libros favoritos.

Valancy Stirling ya sueña en español (Dépoca). kevinjesus20, 30 junio 2015

30/06/2015

Han tenido que pasar cerca de noventa años para que Valancy Stirling expresara sus deseos en el idioma de Lope de Vega. El castillo azul, obra de Lucy Maud Motgomery, aparece por primera vez traducido a la lengua de Cervantes, de la mano de la editorial dÉpoca.

Autor: Montgomery, Lucy Maud

Montgomery, Lucy Maud

también conocida como L.M. Montgomery (1874-1942), mundialmente célebre por la serie de novelas infantiles «Ana, la de Tejas Verdes», logró el reconocimiento internacional colocando a la isla Príncipe Eduardo y a Canadá en el mapa literario mundial. Fue una escritora muy prolífica, llegando a publicar unos 500 cuentos cortos, innumerables poemas y veinte novelas.