Buscador de libros

Busqueda avanzada
Vampiros: portada
  • N° páginas : 248
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Vampiros TOLSTOI,ALEXEI KONSTANTINOVICH

Seis relatos fantásticos que representan la cumbre de literatura vampírica por primera vez en España.

Editorial:
Colección:
BIBLIOTECA MAS ALLA
Materias:
TERROR; CLASICOS EXTRANJEROS TRADUCIDOS;
ISBN:
978-84-16034-94-9
EAN:
9788416034949
Precio:
17.21 €
Precio con IVA:
17.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Vampiros reúne seis relatos de Alexéi Konstantínovich Tolstói (1817-1875), primo segundo del autor de "Guerra y paz". Una familia de vampiros (también conocida como La familia del vurdalak en nuestros pagos) y El vampiro, los cuentos Amena, Dos días en las estepas de los kirguises y Artemi Simiónovich Bervenkovsky, y un último e inquietante relato de corte vampírico, titulado Reunidos después de trescientos años, que se ofrece aquí por vez primera en castellano. Junto a Vampirismo de E. T. A. Hoffmann y a Carmilla de Sheridan Le Fanu, las aportaciones al género de Alexéi Tolstói representan la cumbre de la literatura de vampiros antes del Drácula de Stoker.

El libro en los medios

Vampiros (Espuela de plata) - Papel en blanco, 29.05.17

29/05/2017

Renacimiento es una de esas editoriales pequeñas que no dejan de publicar joyas y con este libro, además, inauguran una colección llamada Biblioteca Más allá. A ver quién se resiste después de esto...

Autor: Tolstói, Alexéi Konstantínovich

Tolstói, Alexéi Konstantínovich

Alexéi K. Tolstói. El conde Alexéi Konstantínovich Tolstói nació en San Petersburgo en 1817 y murió en una de sus muchas propiedades rurales del norte de Ucrania en 1875. Hijo de un matrimonio aristocrático que se separó casi inmediatamente después de su nacimiento, Alexéi pasó una infancia pletórica y feliz con su madre, una dama cultísima y bellísima que lo instruyó en todas las artes. A partir de los diez años comenzó a viajar por el extranjero, llegando a disfrutar del honor de que Goethe lo sentase en sus rodillas. Sabía francés, italiano, inglés y alemán con soltura.