Buscador de libros

Busqueda avanzada
Vampiros de Morganville I, Los: portada
  • N° páginas : 304
  • Medidas: 135 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Vampiros de Morganville I, Los CAINE,RACHEL

Bienvenidos a Morganville, Texas. No salgas después del anochecer.

Editorial:
Traductor:
Aldea Rossell, Daniel
Colección:
JUVENIL
Materias:
TERROR; NOVELA ROMANTICA; LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-937206-4-3
EAN:
9788493720643
Precio:
14.90 €
Precio con IVA:
15.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Morganville es una pequeña ciudad universitaria poblada de personajes estrafalarios. Sin embargo, cuando llega la noche, el mal merodea a sus anchas. Porque en Morganville habita una oscuridad que se oculta entre las sombras más recónditas... aunque tampoco tiene ningún reparo cuando ha de mostrarse a plena luz del día. Claire Danvers está cansada de los abusos a que es sometida en la residencia. Las chicas populares no dejan de recodarle qué posición ocupa en la escena social universitaria: algún lugar por debajo de cero. Y Claire tampoco dispone de los contactos adecuados, es decir, los nomuertos que dirigen la ciudad. Cuando Claire abandona el campus, puede que el viejo caserón en el que encuentra una habitación no sea una mejora sustancial. Sus nuevos compañeros de piso no muestran muchas señales de vida. Pero estarán a su lado cuando los secretos que esconde la ciudad empiecen a emerger de la oscuridad, deseosos de sangre fresca...

El libro en los medios

Los vampiros de Morganville 1 La mansión Glass - Rachel Caine (Versátil). Perdida en un mundo de libros, 4 mayo 2013

08/05/2013

"Definitivamente un libro que me ha gustado, muy introductorio para mi gusto, seguramente el que mas de todo lo que he leído pero que engancha y tiene uno de esos finales que quiere dejarte con ganas de agaragar corriendo el libro siguiente porque la autora decide bendecirnos con uno de esos finales cortados por la mitad que mas que nada consigue hacernos desesperar por el siguiente porque a veces los vampiros no son el único enemigo..."

Autor: Caine, Rachel

Caine, Rachel

Rachel Caine nació en White Sands Range, lo que, según la gente que la conoce, explica muchas cosas. Ha sido contable, músico profesional e investigadora para una compañía de seguros, y aún dispone de una identidad secreta en el mundo empresarial. Vive junto a su marido, el ilustrador de temática fantástica R. Cat Conrad, en Texas con sus iguanas, Popeye y Darwin, y una tortuga leopardo llamada Shelley (por el poeta, por supuesto). Rachel Caine es autora best-seller del New York Times y del USA Today con sus novelas entre las que se incluye la popularísima serie de Los Vampiros de Morganville. Ha ganado múltiples premios con sus obras entre los que destacan: · Paranormal Pearl Award · Romantic Times Booklovers Award · Best Urban Fantasy novel de 2010 · Autora ganadora del Romantic Times 2010 en la categoría de Urban Fantasy Durante los últimos veinte años Rachel ha sido invitada a más de cien convenciones y conferencias de ciencia-ficción, fantasía, misterio y romance. Incluída la San Diego Comiccon.