Buscador de libros

Busqueda avanzada
LA VENDEDORA DE HUEVOS: portada
  • N° páginas : 205
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

LA VENDEDORA DE HUEVOS CIRINO LINDA

«Un libro increíble. Sencillo y a la vez contundente, Linda D. Cirino nos enseña cómo lo personal es político. Al irrumpir la agitación política en su granja y en su vida, de la manera más inesperada, Eva aprende del mundo y se descubre a si misma y su lado más humano.» DEBORAH TANNEN

Editorial:
Colección:
ROMANTICA JUVENIL
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS; NOVELA HISTORICA;
ISBN:
978-84-92461-08-0
EAN:
9788492461080
Precio:
13.46 €
Precio con IVA:
14.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Eva es una campesina que vive en la Alemania nazi. Su vida da un giro radical cuando decide dar cobijo en su granja a un joven estudiante judío y a una misteriosa niña. Mientras, su marido es obligado a alistarse en el ejército y sus hijos hipnotizados por el movimiento de las Juventudes Hitlerianas. Escrito con una tensión dramática palpable entre líneas, La vendedora de huevos es una historia memorable y tierna en la que Eva va tomando conciencia del momento político que le ha tocado vivir.

El libro en los medios

La vendedora de huevos, de Linda D.Cirino (Nabla) Radio Sefarad.com, 4 septiembre 2014

04/09/2014

La vendedora de huevos (en inglés, The Egg Woman) es una novela de Linda D. Cirino, nacida en Nueva York, descendiente de emigrantes polacos. Fue publicada en 2008, después del fallecimiento de la autora un año antes. La novela nos sitúa en la Alemania de 1936 dónde el marido de Eva es obligado a alistarse en el ejército y sus hijos se muestran hipnotizados por el movimiento de las Juventudes Hitlerianas.

Autor: CIRINO, LINDA D.

CIRINO, LINDA D.

Linda D. Cirino (1941-2007), descendiente de emigrantes judíos polacos, nació en Brooklyn, Nueva York. Ha publicado diversos libros de ensayo aunque su primera y única novela es La vendedora de huevos. Lamentablemente, su muerte prematura le ha impedido conocer la gran acogida y el éxito de esta obra.