Buscador de libros

Busqueda avanzada
Contra Venecia: portada
  • N° páginas : 146
  • Medidas: 105 x 170 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Contra Venecia DEBRAY,REGIS

Un alegato… contra Venecia. La admiración inmutable que despierta la Serenissima frente a la belleza que duerme el el desorden de Nápoles.

Editorial:
Traductor:
José Vicente Quirante Rives
Colección:
CIUDADES Y HOMBRES
Materias:
LITERATURA DE VIAJES;
ISBN:
978-84-946380-1-5
EAN:
9788494638015
Precio:
11.54 €
Precio con IVA:
12.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Los más grandes artistas han loado Venecia. De la vanidosa Serenissima, donde todos nos sentimos reyes y somos presa de la pose que impone la ciudad, el autor contrapone Nápoles, la gritona, la despeinada, la ausente de diplomacia, y sin embargo, humana. ¿Ha perdido Venecia su autenticidad? ¿Hace falta encontrarla cuando igualmente todos acuden a su seductor encuentro?

Autor: Debray, Régis

Debray, Régis

Régis Debray es un filósofo y escritor francés. Tras ser profesor en la escuela donde estudió, se vio muy influido por los pensamientos marxistas. En 1960, tras la Revolución cubana, viajó a aquel país y se reunió con Fidel Castro y el Che Guevara, al que siguió en su camino de extender la revolución hasta Bolivia, para acompañarlo en el movimiento guerrillero que intentaría derrocar a René Barrientos. En los años 80 comenzó su carrera política en el Partido Socialista francés y fue nombrado asesor de políticas exteriores para el Tercer Mundo del presidente François Mitterrand.

Libros relacionados