Buscador de libros

Busqueda avanzada
VENENO PARA LA CORONA: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 336
  • Medidas: 230 x 150 mm.
  • Peso: 767 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

VENENO PARA LA CORONA MARTINEZ DE LEZEA,TOTI

Desde Navarra hasta Sicilia, pasando por Aragón, Catalunya y Nápoles, esta historia recrea una época de intrigas, en la que el uso del veneno era una práctica habitual...

Editorial:
Colección:
NARRATIVA
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-9746-678-3
EAN:
9788497466783
Precio:
21.15 €
Precio con IVA:
22.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Marzo de 1452, Juana Enríquez segunda mujer de Juan de Trastámara, el Usurpador, rey viudo de Navarra, se hace llevar desde Sangüesa a Sos a fin de dar a luz al hijo por quien ambos infringirán las leyes del Reino y también las de la Corona de Aragón, vulnerando así los derechos del verdadero heredero, Carlos Príncipe de Viana. Por curiosas circunstancias, las vidas de Juana Enríquez y de Jordana Gorria, una mujer marcada por la deshonra, se cruzarán y quedarán ligadas durante años, aunando en dicha relación la ambición de la primera y el deseo de venganza de la segunda.Desde Navarra hasta Sicilia, pasando por Aragón, Catalunya y Nápoles, la presente historia recrea una época de intrigas, real, dura, en la que el uso del veneno era una práctica habitual para eliminar a los enemigos e, incluso, a quienes no lo eran.

El libro en los medios

Recomendado por la librería de Javier (Editorial Erein) (Blog Librería de Javier, 19 octubre)

23/10/2012

?Veneno para la Corona?, una intrigante novela que incluye historia e intriga y que encandiló a todos los lectores de la librería.

"Veneno para la corona, la última novela de Toti Martínez de Lezea" (Blog La librería de Javier)

21/06/2011

"Y Veneno para la corona, esta novela que acaba de aparecer fue uno de esos trabajos que tenía a punto de acabar. Veneno para la corona se inscribe entre sus obras históricas ambientadas en la Edad Media y en los reinos del norte de España, en la que las aventuras e intrigas no dejan tiempo para el respiro". (Blog La librería de Javier)

Autor: Martínez de Lezea, Toti

Martínez de Lezea, Toti

Nacida en Vitoria-Gasteiz, en 1949, vive en Larrabetzu, una pequeña población vizcaína. Fue fundadora del grupo de teatro Kukubiltxo y compaginó su profesión de traductora con la de guionista y directora de vídeos educativos y programas infantiles para televisión, entre los años 1983 y 1992. En 1986 recopiló y escribió Leyendas de Euskal Herria. (Euskal Herriko elezaharrak) Se han cumplido 10 años desde que, en 1998, publicara su primera novela: La Calle de la Judería (Judu-kale).



Recomendado por las siguientes librerías

,