Buscador de libros

Busqueda avanzada
Verano del odio: portada
  • N° páginas : 272
  • Medidas: 140 x 220 mm.
  • Peso: 340 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Verano del odio KRAUS,CHRIS

Perseguida por el fantasma de un juego sexual que entabló con su amante, Catt, profesora y crítica de arte, alterna la vida académica con los negocios inmobiliarios.

Editorial:
Traductor:
Cecilia Pavón y Claudio Iglesias
Colección:
NOVELA
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-987-712-038-7
EAN:
9789877120387
Precio:
19.23 €
Precio con IVA:
20.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Perseguida por el fantasma de un juego sexual que entabló con "su asesino" (como llamaría luego a Nicholas, un dominante en busca de una esclava al que conoció a través de un sitio web de citas BDSM), Catt, profesora y crítica de arte, alterna la vida académica y cultural con los negocios inmobiliarios en el suroeste de los Estados Unidos, mientras trata de descifrar dónde comenzó ese deseo de muerte que la había llevado de la fantasía al terror.

El libro en los medios

"Verano del odio" (Eterna Cadencia) - Página 12, 11 noviembre 2014

18/11/2014

Verano del odio es una novela sobre la educación sentimental (Flaubert de por medio) de quienes alrededor de los cuarenta que, más allá de lograr sus cometidos en vida o estar perdidos en la misma, no pueden, después de años de experiencia y ruido de fondo, establecer un vínculo el uno con el otro. Pero lejos de cualquier nostalgia, el registro netamente realista de Kraus hace que las acciones se pierdan en la espesura de los acontecimientos y, también, de las reflexiones que permanentemente el narrador dispara sobre sus personajes.

Autor: Kraus, Chris

Chris Kraus es una de las escritoras más incisivas de la literatura norteamericana contemporánea. Escritora, directora y profesora de cine estadounidense, Chris Kraus vivió su infancia en Connecticut y en Nueva Zelanda. Ha trabajado también como periodista especializada en el mundo de la cultura underground y últimas tendencias. A lo largo de su carrera ha publicado tanto ensayo como ficción . Además de la novela Verano del odio (2012), es autora de I love Dick (1997).