Buscador de libros

Busqueda avanzada
VERANO DE LOS ANGELES OSCUROS,EL: portada

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 512
  • Medidas: 150 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

VERANO DE LOS ANGELES OSCUROS,EL SPENCER / LEE

Tna emocionante como Los juegos del hambre y tan romántico como Crepúsculo. Dos hermanas, un terrible secreto y un amor que dura toda la vida.

Editorial:
Colección:
ANGELES OSCUROS
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-15854-16-6
EAN:
9788415854166
Precio:
22.12 €
Precio con IVA:
23.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Dawna e Indie son dos hermanas que viven en una granja medio abandonada llena de memorias de un pasado que, sin duda, fue mejor. Son distintas como la noche y el día, dos jóvenes para las que el amor está prohibido, que no tienen elección. ¿O sí? Un terrible secreto y un amor que dura toda una vida se entremezclan. Hay algo que les importa, desde luego, pero ¿cuán lejos serán capaces de llegar para salvar a quien lo significa todo para ellas? ¿Cuán lejos llegarías tú?

Autor: Spencer, (Kristy y Tabita Lee) Hermanas Spencer

Spencer, (Kristy y Tabita Lee) Hermanas Spencer

Las hermanas Kristy y Tabita Lee Spencer viven juntas en una finca en el campo, lejos del mundo. Entre sus habilidades están el tiro, que se les da bastante mejor que tejer, y cortar madera, algo que hacen mucho mejor que cocinar. Sus mejores ideas surgen por las mañanas, entre los cascos de los caballos, el único sonido que interrumpe sus pensamientos. La historia de Dawna e Indie que cuentan en la trilogía "Los ángeles oscuros" está basada en un sueño de Kristy Spencer.

Libros relacionados