Buscador de libros

Busqueda avanzada
Verano en los lagos: portada

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 176
  • Medidas: 210 x 150 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Verano en los lagos [Próxima aparición] FULLER,MARGARET

Un canto a las tierras vírgenes que inspiró a Thoreau y que Emerson saludó como el primer libro genuinamente norteamericano.

Editorial:
Traductor:
Martín Schifino
Colección:
SOLVITUR AMBULANDO. CLASICOS
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-15958-71-0
EAN:
9788415958710
Precio:
19.23 €
Precio con IVA:
20.00 €
Aparición:
11/09/2017

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Un relato que escapa a las convenciones de la literatura de viajes para ofrecer un retrato de la pugna entre la incipiente colonización del norte y oeste de los Estados Unidos, su naturaleza salvaje, las poblaciones autóctonas y las nuevas ideas de progreso. Durmiendo al aire libre o en las cabañas de los colonos, viajando a pie, en tren, carromato o canoa visita las cataratas del Niagara y se adentra en los bosques de Illinois, Wisconsin, o los ríos Rock y Fox a los que compara con el Edén. Un libro que causó verdadera conmoción en su momento.

Autor: Fuller, Margaret

Fuller, Margaret

(1810-1850) Escritora, editora, periodista, crítica literaria, educadora y precursora del feminismo en Estados Unidos, fue una de las mujeres más notables y más leídas de su tiempo. Amiga personal de Emerson y miembro activo de los círculos literarios del grupo de los trascendentalistas y la Escuela de Concord, fue la editora de The Dial, la revista del grupo. La experiencia de sus «Conversaciones» con grupos de mujeres en Boston dará origen a Woman in the Nineteenth Century la obra fundacional de los estudios de género en su país.

Libros relacionados