Buscador de libros

Busqueda avanzada
Verdades como pueblos: portada
  • N° páginas : 182
  • Medidas: 210 x 148 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Verdades como pueblos PUEYO PEDRET,DANIEL

Una crónica de ciencia ficción de la próxima fase de la crisis. Un análisis de posibles sinergias entre poderosos y empoderados. Un soplo de aire fresco.

Editorial:
Colección:
NARRATIVA
Materias:
ENSAYO ACTUAL; SOCIOLOGIA CIENCIAS POLITICAS;
ISBN:
978-84-15681-98-4
EAN:
9788415681984
Precio:
13.46 €
Precio con IVA:
14.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Vivimos momentos inéditos en nuestras existencias monótonas, siempre tendentes a la expansión. Estandartes como Detroit, capital del automóvil que ridiculizó el viaje convertido en frenético desplazamiento, entran en bancarrota irreversible. Escapar, como acostumbrábamos, es imposible. Se agotó hasta el refugio de la deuda pagada con deuda, vista la porquería que arrastraba este plumero. Es momento de salir del pozo sin fondo, con recursos escasos y una cuerda que tiene pinta de ahorcar. Acotados por el inmovilismo, solamente queda la imaginación como reducto donde agarrarnos. Aprovecharla es obligación de cada cual. Compartirla mediante el diálogo supone establecer centros neurálgicos, donde fluyan algo más que mercancías, ahora que ningún camino va a Roma, porque están de regreso.

El libro en los medios

COSTA CÁLIDA MAGAZINE

20/05/2014

Reseña

MINUTO DIGITAL

28/04/2014

Reseña

Autor: Pueyo Pedret , Daniel

Pueyo Pedret , Daniel

Nacido en el solsticio de verano barcelonés, en plena transición. Superé enseñanzas elementales en la escuela y en el instituto del extrarradio, para terminar con más pena que gloria la licenciatura de Economía. Entre mercados financieros pasé la fantasiosa infancia laboral, hasta engrosar una entidad de créditos y depósitos, repartiendo estampitas. Palpé la realidad a través de pruebas y errores. Amplié teorías con lecturas de obras, clásicas o futuristas, prestadas o adquiridas, ensayos o novelas, mediante obsoletas o punteras tecnologías. Recientemente, mereció la gloria redactar artículos en periódicos digitales, compartiendo reflexiones y ejerciendo un inédito tortillismo, sin apropiarme indebidamente de acreditaciones periodísticas. Desde tiempos, pasados o venideros, polifacético y propenso a evolucionar a partir del autoaprendizaje y la autocrítica, pero con tendencia a especializarme en huir de las emboscadas que la transición nos depara.