Buscador de libros

Busqueda avanzada
VIAJES Y EXPLORACIONES EN EL AFRICA DEL SUR NE: portada
  • N° páginas : 800
  • Medidas: 170 x 250 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

VIAJES Y EXPLORACIONES EN EL AFRICA DEL SUR NE LIVINGSTONE,DAVID

Uno de los grandes clásicos de viajes traducido íntegramente por primera vez al español. Ahora en esta esplendida edición en tapa dura con sobrecubierta.

Editorial:
Colección:
VIENTO SIMUN
Materias:
LITERATURA DE VIAJES;
ISBN:
978-84-96964-75-4
EAN:
9788496964754
Precio:
33.65 €
Precio con IVA:
35.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Nunca hubiera imaginado el joven médico escocés David Livingstone cuando en 1840 se embarcó hacia África de Sur para enseñar el evangelio en aquellas colonias, que se iba a convertir en uno de los exploradores más admirados de nuestra civilización. Sus diecisiete primeros años en África se condensan en esta maravillosa obra, donde narra su época evangelizadora en las colonias y su posterior incursión hacia el norte. Cruza el desierto del Kalahari con su familia, y tras decidir enviarla a Gran Bretaña, se interna durante cuatro años en las regiones inexploradas de Zambia, recorriendo el continente de Angola a Mozambique y descubriendo las cataratas Victoria. Se narran aquí sus observaciones y sus aventuras, pero sobre todo su convivencia con tribus que nunca antes habían visto a un hombre blanco, pero a los que éste considera sus hermanos.

El libro en los medios

El corazón del doctor Livingstone aún late en África doscientos años después (Ediciones del Viento) La Información, 19 marzo 2013

20/03/2013

Uno de los grandes clásicos de viajes traducido íntegramente por primera vez al español. Ahora en esta esplendida edición en tapa dura con sobrecubierta.

Autor: Livingstone, David

Livingstone, David

David Livingstone nace el 19 de marzo de 1813 en Blantyre, Escocia. Estudia medicina y teología en Glasgow. Ofrece sus servicios a la Sociedad Misionera de Londres y, en 1840, parte hacia el África del Sur. Trabaja como misionero entre los bechuana y, enamorado del país y de sus habitantes, decide explorar regiones a las que ningún europeo había llegado, con el fin de establecer rutas comerciales que luego facilitarían la labor misionera. Así atraviesa el Kalahari, descubre el lago Ngami y el río Zambeze, y cruza África de costa a costa (desde Luanda a Kilimane), lo que le lleva a descubrir las Cataratas Victoria. A partir de entonces no deja nunca de explorar distintas regiones de África, hasta que muere en Chitambo (la actual Zambia) el 1 de mayo de 1873.