Buscador de libros

Busqueda avanzada
Vías cruzadas: portada
  • N° páginas : 496
  • Medidas: 140 x 215 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Vías cruzadas PATTERSON,JAMES

Del autor de thrillers más vendido del mundo, llega el libro nº 1 del The New York Times, con su detective más famoso: Alex Cross. Un thriller altamente adictivo.

Editorial:
Traductor:
Josep Escarré Reig
Colección:
LOS IMPERDIBLES
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-16634-19-4
EAN:
9788416634194
Precio:
17.79 €
Precio con IVA:
18.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Tras pasar más de treinta años en Washington, el célebre detective Alex Cross regresa a Starksville, su ciudad natal. Su presencia resulta incómoda para algunos, sobre todo cuando decide investigar el caso de su primo, acusado de cometer un horrible crimen. Cada paso que da le acerca a un asesino abominable, de corazón frío, y a la verdad sobre su propio pasado. Las respuestas que encuentra pueden ser fatales. Pero el afán de justicia de Cross es insaciable.

El libro en los medios

Vías cruzadas (Duomo) - El templo de la lectura, 18 julio de 2016

27/07/2016

En resumen, Vías Cruzadas es un thriller que cuenta otra aventura del detective Alex Cross. Una novela llena de acción, muerte, corrupción… pero también de sentimientos y empatía. Una fantástica historia que culmina con un final potente y sorprendente. Sin duda alguna me he quedado maravillada con este autor tan famoso que yo no conocía hasta ahora… repetiré y recomendaré, seguro.

Autor: Patterson, James

Patterson, James

JAMES PATTERSON (Newburgh, 1947) es el escritor más prolífico y de mayor éxito en el mundo. En Estados Unidos, de cada 15 libros vendidos, uno es de Patterson. Sus libros, que se publican en más de 50 países, venden 16 millones de ejemplares al año. Ha recibido varios premios, entre ellos el Edgar Award. Muchos de sus libros han pasado a la gran pantalla con gran éxito. En 2005, James Patterson creó un premio destinado a incentivar y promover la lectura, una labor que lleva a cabo en escuelas y universidades. Es también el creador de un plan de fomento de la lectura entre los más pequeños.