Buscador de libros

Busqueda avanzada
VIDA CON MR.DANGEROUS,LA: portada
  • N° páginas : 160
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

VIDA CON MR.DANGEROUS,LA HORNSCHEMEILER,PAUL

"Tierna, costumbrista y bastante ácida, Hornschemeier ha encontrado el tono perfecto para continuar exitosamente una carrera que comenzó con una obra maestra". Qué Leer

Editorial:
Traductor:
Carol Isern
Ilustrador:
PAUL HORNSCHEMEIER
Colección:
EL SILLON OREJERO
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-15163-16-9
EAN:
9788415163169
Precio:
20.19 €
Precio con IVA:
21.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En algún lugar del Medio Oeste, la vida de Amy Breis se encuentra en un impasse. Tiene un trabajo que odia, un novio desagradable al que acaba de dejar, y una amiga con la que no puede ponerse en contacto. Pero al menos su (a menudo dolorosamente pasiva agresiva) madre le ha comprado una sudadera con un unicornio rosa para su cumpleaños. Su vigésimo séptimo cumpleaños. Es todo lo que necesita para coger el mando a distancia y poner su obsesión animada ?Mr. Dangerous? y dejar que su propia mente se canibalice a sí misma, hundiéndose progresivamente en su mundo de callejones sin salida y citas desastrosas... Hasta que el propio Mr Dangerous se presenta en su puerta y las cosas se hunden de forma irreversible en la realidad.

El libro en los medios

"El día antes de ser mayor" (Día de Córdoba, 19 junio)

20/06/2011

"La vida con Mr. Dangerous" de Paul Hornschemeier, publicado por Astiberri, es puro naturalismo contemporáneo" (Día de Córdoba, 19 junio)

Autor: HORNSCHEMEIER, PAUL

Paul Hornschemeier nació en 1977 y se crió en Ohio. Después de trasladarse a Chicago, inició la serie Forlorn Funnies, que fue el origen de Madre, vuelve a casa (Astiberri, 2005) y Let Us Be Perfectly Clear. Su siguiente obra fue Las tres paradojas (Astiberri, 2008). Ha trabajado para diversas publicaciones y producciones, incluido Life Magazine, Penguin Books, This American Life, Marvel Comics, y la CNN. Actualmente reside en Evanston, Illinois, con su esposa.