Buscador de libros

Busqueda avanzada
La vida de FF: portada
  • N° páginas : 220
  • Medidas: 135 x 200 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
El editor no ha facilitado más datos

La vida de FF FUERTES GUZMAN,FEDERICO

Me llamo Federico Fuertes Guzmán y soy escritor. En mi segunda vida me gustaría ser guitarrista de blues. En mi tercera vida me gustaría ser campeón olímpico de balonmano con la selección de la URSS. En mi cuarta vida me gustaría ser traductor de alemán. En mi quinta vida me gustaría ser íntimo amigo de I. S. Turguéniev. En mi sexta vida me gustaría tener una novia que se llame Bárbara. En mi séptima vida me gustaría ser guardaagujas en la estación de Jimera de Líbar (Málaga). En mi octava vida me gustaría ser F. J. Haydn. En mi novena vida me gustaría ser elegante. En mi décima vida me gustaría vivir en los Alpes Suizos. Estos diez mandamientos se resumen en dos: Soy escritor Me temo que soy ateo.

Editorial:
Colección:
LOS DIAS TERRESTRES
Materias:
RELATOS;
ISBN:
978-84-92821-44-0
EAN:
9788492821440
Precio:
14.90 €
Precio con IVA:
15.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

No le gusta el fútbol, ni los bailes, ni el carnaval, ni el flamenco, ni la música de guitarra, ni la semana santa, ni la moral cristiana, ni la ética kantiana, ni salir de noche, ni la leche hervida, ni las corridas de toros, ni los tejidos sintéticos, ni la aldea de Almonte, ni el principio de no-contradicción de Aristóteles, ni la calvicie, ni los perros, ni la novela social, ni los telediarios. Su frase preferida la pronunció el gran diestro Jesulín de Ubrique unos días antes de su retirada: «Yo nunca he tocado techo. He sido imprevisible en toda mi carrera».

El libro en los medios

La vida de FF, Federico Fuertes Guzmán (Editorial E.D.A.). Blog La Tormenta en un vaso, 22 enero

22/01/2013

"La malagueña editorial E.D.A apuesta, sin duda, por nuevos talentos, por esos escritores sin renombre que escriben por pura vocación y que vuelcan en sus obras lo mejor de sí mismos. En esta ocasión publica una novela original, diferente, peculiar, que habla por sí sola de Federico Fuertes Guzmán, su autor, un algecireño con mucha imaginación y no poca creatividad y capacidad literaria."