Buscador de libros

Busqueda avanzada
VIDA ERRANTE,LA: portada
  • N° páginas : 269
  • Medidas: 120 x 180 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

VIDA ERRANTE,LA MAUPASSANT,GUY DE

Libro de viajes de un clásico de la literatura francesa el tercero que publica Marbot Ediciones, y que cierra la serie iniciada con "Sobre el agua" y "Bajo el Sol".

Editorial:
Traductor:
Elisenda Julibert
Colección:
COLECCION TIERRA DE NADIE
Materias:
LITERATURA DE VIAJES;
ISBN:
978-84-92728-07-7
EAN:
9788492728077
Precio:
13.94 €
Precio con IVA:
14.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Maupassant nos lleva a Génova, a Florencia, a Pisa, a Venecia, a Nápoles y a Sicilia --el punto culminante del viaje, que ocupa además el grueso del libro--, desde donde cruza el Mediterráneo para viajar a Túnez.

El libro en los medios

La vida errante, de Guy de Maupassant (Marbot)

11/03/2011

"Es una obviedad decir que es una delicia leer a Maupassant, no lo es tanto que sus libros de viaje se leen como novelas" (El Mundo, El Cultural, 11 marzo)

Autor: Maupassant, Guy de

Maupassant, Guy de

Guy de Maupassant (1850-1893) fue un destacado escritor y cuentista del siglo XIX. Maupassant tuvo una existencia turbulenta y breve: luchó en el ejército, flirteó con mujeres de reputación dudosa (de ahí, tal vez, uno de sus pseudónimos literarios, Guy de Valmont), y contrajo sífilis, enfermedad que le obligó a frecuentar diversos balnearios de la época, así como a probar distintas drogas para paliar el dolor. Un año antes de su muerte intentó, sin éxito, suicidarse. Su obra se compone de algunas novelas, la más conocida de ellas "Bel-Ami".