Buscador de libros

Busqueda avanzada
La vida te matará: portada
  • N° páginas : 180
  • Medidas: 135 x 150 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

La vida te matará CALATAYUD,RAFA

Novela negra ubicada en Valencia que se concentra en 24h, diferentes historias que se van entrecruzando sin una conexión aparente pero que se desencadenan a la vez.

Editorial:
Colección:
NOVELA NEGRA
Materias:
NOVELA POLICIACA;
ISBN:
978-84-15900-98-6
EAN:
9788415900986
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

A ver si nos entendemos: pongamos por un lado a dos profesionales con un bate de béisbol, a un tipo con cara de funcionario, a una chica clavada a Brigitte Bardot, un autobús lleno hasta arriba de alcohol, a Caperucita Roja, a unos pobres parkinglleros, al Joe Pesci valenciano, el bar más infecto de España, a la Jessi bailando al ritmo de los sesenta y a un ruso tan sádico que no lo quieren ni en Rusia. Y ya verá cómo en menos de veinticuatro horas, del amanecer a la madrugada y de la tarde a la noche, todos ellos (y muchos más) se cruzarán y chocarán hacia delante y hacia atrás en la ciudad de Valencia, guiados por la avaricia, el deseo y la estupidez con destino a su incierto final... Y es que, como dice la canción, la vida te encontrará donde quiera que estés.

El libro en los medios

"La vida te matará" (Alrevés) - Bearn Black, 28 junio 2015

28/06/2015

Muchas veces los frascos pequeños esconden el mejor de los venenos -o la mejor de las mermeladas, si queremos ponernos en plan abuelita simpática-. Y ante la avalancha de novelas larguísimas -muchas veces sobredimensionadas por no se sabe qué absurdas leyes editoriales- es de agradecer encontrar una novela tan inteligente, divertida y bien escrita como La vida te matará de Rafa Calatayud, publicada por la editorial Alrevés.

Autor: Calatayud, Rafa

Calatayud, Rafa

(Caracas, 1969) vive en Valencia desde los siete años y estudió Filología Hispánica. Es guionista de cine y televisión y ha trabajado en películas como En fuera de juego o The Other Shoe y en series de ficción como Singles o En l’aire. En el 2003 ganó el Premio Ala Delta de Literatura Infantil con el libro En el mar de la imaginación (Editorial Edelvives), ilustrado por Roger Olmos. La vida te matará es su primera novela negra.