Buscador de libros

Busqueda avanzada
Vida y muerte de Carlos Parra: portada
  • N° páginas : 192
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Vida y muerte de Carlos Parra FALCON,SUSANA

La vida útil de un hombre bueno que murió atropellado por José Ortega Cano

Editorial:
Colección:
SIN COLECCION
Materias:
BIOGRAFIAS AUTOBIOGRAFIAS Y MEMORIAS;
ISBN:
978-84-15070-67-2
EAN:
9788415070672
Precio:
16.25 €
Precio con IVA:
16.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Hace cinco años Ortega Cano conducía ebrio y embistió con su coche el de una persona anónima hasta ahora: Carlos Parra, que murió en el acto. Por vez primera sabemos quién era el fallecido. Carlos acababa de hablar con su mujer del viaje de aniversario que iban a hacer. Y se fue a su trabajo en la recepción de un hotel de Sevilla, en turno de noche. Un militante de izquierdas y sindicalista, un hombre bueno y amante del rock que tenía un programa de radio. Una persona querida que se cruzó en el camino de un famoso terrateniente y torero retirado que cinco años después aún no ha pedido perdón a la familia. Y también la historia de uno de tantos pueblos pequeños de Andalucía, donde no hay trabajo y sí muchas relaciones enconadas.

El libro en los medios

Vida y muerte de Carlos Parra (los libros del lince) Diario de Sevilla, 29 de mayo de 2016

05/06/2016

Entrevista con Susana Falcón, autora del libro

Vida y muerte de Carlos Parra - (Andaluces.es- 29 de mayo de 2016)

05/06/2016

Entrevista con Susana Falcón, la autora de Vida y muerte de Carlos Parra

Vida y muerte de Carlos Parra (Los libros del lince) La Marea

27/05/2016

Olivia Carballar habla con Susana Falcón de su libro que retrata a la víctima del accidente de coche con ortega Cano, donde Carlos Parra falleció. Parra era un ciudadano integrado en las luchas de los obreros y la gente corriente de Catsilblanco de los Aerroyos. El torero nunca ha pedido perdón a la familia, y recibió una sentencia muy leve para la gravedad del homocidio imprudente con agravante de alcoholemia.

El Mundo habla de VIDA Y MUERTE DE CARLOS PARRA

23/05/2016

Con fotos y recogiendo textos del libro de Susana Falcón, amplia crónica sobre la vida de Carlos Parra, El Belga, la víctima del accidente mortal provocado por Ortega Cano hace cinco años.

Autor: Falcón, Susana

Falcón, Susana

Nacida en Buenos Aires, se exilió en España tras el golpe de estado militar en Argentina. Es periodista y escritora. Ha escrito entre otros libros el poemario "Los crepúsculos de Gravina", el ensayo "20 años. Memorias de la impunidad y el olvido, Argentina 1976-1996", los relatos "Por favor no te mueras nunca", y recientemente la historia de las mujeres de Marinaleda: "Lo dieron todo".