Buscador de libros

Busqueda avanzada
La vieja escuela: portada
  • N° páginas : 400
  • Medidas: 230 x 150 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

La vieja escuela NEWTON,PAMELA

Una absorbente novela negra galardonada con multitud de premios y, a la vez, un magnífico retrato del Sídney de hace unas décadas.

Editorial:
Colección:
LA HUELLA
Materias:
NOVELA POLICIACA;
ISBN:
978-84-16331-00-0
EAN:
9788416331000
Precio:
19.18 €
Precio con IVA:
19.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

"Hay dos cosas que deberías recordar sobre los buenos viejos tiempos, Ned: no eran tan buenos y tampoco tan viejos". Sídney, 1992. Nhu Ned Kelly es una joven agente, de madre vietnamita, que intenta abrirse camino en lo que era, hasta poco antes, uno de los Cuerpos de Policía más corruptos de Australia. Pero tiene un problema: no todos sus compañeros le han dado precisamente la bienvenida en un trabajo en el que la vieja escuela todavía dicta las reglas. A Ned le asignan el caso de dos cuerpos aparecidos en los cimientos de un viejo edificio. A medida que va destapando la verdad, se ve arrastrada al oscuro y sucio pasado de su ciudad -antiguas rencillas, viejos secretos e injusticias ancestrales- y a la turbia historia de su propia familia.

Autor: Newton, Pamela

Pamela Newton ingresó en el Cuerpo de Policía de Nueva Gales del Sur en 1982. Trabajó durante trece años en el área de Sídney en diversos departamentos -Antidroga, Delitos sexuales, Homicidios-, primero de uniforme y luego como detective. Cuando se hartó de conocer a gente en el peor día de su vida, Newton dejó el Cuerpo para viajar y vivir en el extranjero. Ahora reside en Sídney. Con su primera novela, LA VIEJA ESCUELA, que causó sensación en Australia, ha sido nominada y ha ganado numerosos premios.