Buscador de libros

Busqueda avanzada
EL VIENTO DE LOS DIOSES: portada

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 248
  • Medidas: 155 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación:
Descargar Ficha Enviar Ficha

EL VIENTO DE LOS DIOSES VIDAL MANZANARES,CESAR

Un soberbio retrato del Japón medieval, un mundo poblado por geishas, samuráis y guerreros.

Editorial:
Colección:
NOVELA HISTORICA Y AVENTURAS
Materias:
NOVELA HISTORICA;
ISBN:
978-84-942858-0-6
EAN:
9788494285806
Precio:
17.79 €
Precio con IVA:
18.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Año 1273, Kublai Jan, nieto del temible Gengis, último Gran Jan y primer emperador chino de la dinastía Yuan, decide invadir las islas de Nihon (Japón). Su sueño: unificar el mundo bajo su mando. Entre los miembros de su ejército se encuentra Fan, un erudito zhon guo ren experto en las máquinas de guerra y asedio que acompañan al ejército del Gran Jan y el encargado de administrar las nuevas tierras conquistadas. Entre los defensores de Nihon, se encuentra Nyogen, un valeroso samurái leal a su daimyo, cuya vida se rige por el sagrado código del Bushido. Fan y Nyogen, los representantes de dos mundos radicalmente distintos a pesar de su cercanía, se enfrentarán en defensa de sus señores en esta apasionante aventura.

El libro en los medios

El viento de los dioses (Ed. Quaterni) - Chismógrafo, 15 mayo 2015

19/05/2015

Cuando la narrativa viene de Oriente o se inspira en la Gran Asia El Gran Este es mal conocido, pero muy deseado en el Occidente decadente. Marco Polo, Gengis Jan, el Bushido, Buda o la Gran Muralla son mitos cada vez más poderosos.

El viento de los dioses (Ed. Quaterni) - Pandora Magazine, 27 noviembre 2014

28/11/2014

Una novela apasionante de samurais, guerreros, sabios y emperadores de una época trepidante.

"El viento de los dioses" (Ed. Quaterni) - Me gustan los libros, 3 noviembre 2014

04/11/2014

La editorial Quaterni, en su propósito de acercar el exótico Lejano Oriente al lector hispanohablante, nos ofrece una reedición de El viento de los dioses, de César Vidal, uno de los pocos autores españoles que se ha atrevido con la historia japonesa, en esta ocasión con una novela histórica ambientada en el Japón del período Kamakura.

Autor: VIDAL MANZANARES, CÉSAR

VIDAL MANZANARES, CÉSAR

César Vidal (1958) es doctor en Historia –premio extraordinario de fin de carrera– Derecho, Filosofía y Teología. A lo largo de su dilatada carrera literaria ha cultivado géneros como la historiografía, la novela, el ensayo, la biografía, el guion y el drama teatral. Entre los numerosos premios literarios que ha obtenido se encuentran el Premio de Novela Ciudad de Torrevieja por Los hijos de la luz; el Premio de Novela histórica Alfonso X el sabio por El fuego del cielo; el premio Jaén de novela juvenil por El último tren a Zurich; el Premio de Espiritualidad MR por El testamento del pescador; el Premio de Biografía Las luces por Lincoln; el Premio de Ensayo Finis Terrae por El caso Lutero; el Premio de Biografía Algaba por Pablo el judío de Tarso o el Premio de Novela histórica Ciudad d