Buscador de libros

Busqueda avanzada
VILLA TRISTE: portada
  • N° páginas : 456
  • Medidas: 150 x 200 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

VILLA TRISTE GIRELLI,FABIO

Una novela de misterio con elementos clásicos del género negro. Un repaso por la historia de Italia y la Europa del cambio de siglo.

Editorial:
Traductor:
NADIA BETTINI
Colección:
MUDDY MOTS BLACK
Materias:
NOVELA POLICIACA;
ISBN:
978-84-943630-0-9
EAN:
9788494363009
Precio:
19.23 €
Precio con IVA:
20.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En Turín alguien tortura y mata a una joven. Simultáneamente aparecen muertas las gallinas de un amable anciano y terribles secretos emergen del pasado de una gran villa abandonada. El comisario Andrea Castelli, vive entre la dualidad de una mente brillante y una actividad febril; días de apatía total, melancolía e hipocondría en los que todo se para, desaparece, algo difícil de seguir por sus colaboradores. El inspector Giordano, su amigo y fiel asistente, se esfuerza por mantener a Castelli en un punto de equilibrio que éste parece incapaz de encontrar. Ambos deberán perseguir a un fantasma para poder unir los hilos que tejen la verdad del caso.

Autor: GIRELLI, FABIO

Fabio Girelli, nacido en Biella (Italia) en 1980 es graduado en Literatura Moderna y Doctor en Geografía Lingüistica por la Universidad de Turín.En 2012 publicó su primera novela Tutto il villaggio lo saprà publicada por Lineadaria editore con la que consigue inmediatamente el reconocimiento del público gracias al premio organizado por el diario L'Unità: Giallo Digitale con la mención Mejor debut Giallo (giallo: amarillo, es como se denomina en Italia a la novela negra). Solo un año después y de la mano de la misma editora publica Marmellata di Rose (Villa Triste en la edición en castellano) galardonada a su vez con el premio de narrativa MicroEditoria 2014, año en el que se publica El autor (Golem Edizione), galardonada con el sello de calidad MicroEditoria 2014. Ha colaborado además c