Buscador de libros

Busqueda avanzada
Violetera: portada
  • N° páginas : 42
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: 300 gr
  • Encuadernación: Tapa dura
Descargar Ficha Enviar Ficha

Violetera JAIMEZ / TELLADO

Violetera, una maestra peculiar con algunos pájaros en la cabeza. Acompáñala en busca de tesoros, de viaje a la luna o de paseo por el bosque que ha crecido en la clase.

Editorial:
Ilustrador:
José Ángel Jaimez Pérez
Colección:
EL HADA Y EL DUENDE
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-16777-79-2
EAN:
9788416777792
Precio:
14.38 €
Precio con IVA:
14.96 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Desde el momento que Violetera entró por la puerta de clase las cosas comenzaron a cambiar. Empezó por sacarnos a bailar bajo la lluvia, jugábamos al escondite y gritábamos a los cuatro vientos. Pronto partimos en busca de tesoros e incluso ha enviado a algunos de viaje a la luna. Pasear por el bosque que ha crecido en clase, viajar en dirigible o hacer el indio están a la orden del día. Poco a poco se van contagiando de su maestra, comienzan a usar la imaginación y a ver lo excepcional en lo cotidiano.

Autor: Jaimez Pérez, José Ángel

Jaimez Pérez, José Ángel

Nací en Huétor Tájar, en el año 1977. Me licencié en Bellas Artes en 2006, y comencé a trabajar como profesor de Escuela de Artes en 2007, y así hasta día de hoy. Desde pequeño me interesé por la creación plástica y nunca he dejado de dibujar, modelar y pintar. Esta afición la he mantenido, y cuando dispongo de un poco de tiempo, disfruto garabateando y creando. https://www.facebook.com/oceillo

Autor: Loli Tellado, Paqui

Loli Tellado, Paqui

Desde 2002 ejerzo como maestra, y hasta hoy he pasado por multitud de colegios de Andalucía. Especialista de audición y lenguaje, he trabajado con niños con dificultades durante varios cursos, aunque actualmente lo hago en Primaria. Me interesa la educación como motor de cambio y desarrollo social. Amante de la lectura, me adentro en el mundo de los cuentos al tener que inventarme uno muchas noches para contarle a mis hijos. El trabajar a diario con niños hace que me impregne de la fantasía e imaginación que desprenden.