Buscador de libros

Busqueda avanzada
¿Vivir como buenos huérfanos?: portada
  • N° páginas : 288
  • Medidas: 160 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación:
Descargar Ficha Enviar Ficha

¿Vivir como buenos huérfanos? RIECHMANN,JORGE

Este libro es el último volumen de la Trilogía de la autoconstrucción de uno de los autores más importantes del pensamiento ecológico en español.

Editorial:
Colección:
COLECCION MAYOR
Materias:
ENSAYO ACTUAL;
ISBN:
978-84-9097-373-8
EAN:
9788490973738
Precio:
17.79 €
Precio con IVA:
18.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En este tercer volumen, con el que Jorge Riechmann concluye su Trilogía de la autoconstrucción (precedido de El socialismo puede llegar sólo en bicicleta y Autoconstrucción), el filósofo aborda la pregunta por el sentido de la vida y las posibilidades de autorrealización de la vida buena, cuestiones que exigen ser replanteadas ante los riesgos de regresión y colapso ecológico y social que amenazan el presente y el futuro de nuestras sociedades, en lo que ha dado en llamar el Siglo de la Gran Prueba. La continuidad de nuestro mundo, sostiene Riechmann, es precisamente esa confianza que hoy no podemos dar por sentada

Autor: Riechmann, Jorge

Jorge Riechmann es profesor titular de Filosofía Moral en la Universidad Autónoma de Madrid, es traductor literario, poeta y ensayista. Autor de una amplia obra ensayística en el ámbito de la ecología política y pensamiento ecológico, ¿Derrotó el smartphone al movimiento ecologista? (Los Libros de la Catarata, 2016) es uno de sus últimos libros publicados.