Buscador de libros

Busqueda avanzada
Vivir sin dinero: portada
  • N° páginas : 260
  • Medidas: 140 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Vivir sin dinero BOYLE,MARK

La asombrosa realidad de vivir sin nuestro recurso más importante. Imagine un año sin gastar dinero. Esto fue lo que hizo el exempresario Mark Boyle.

Editorial:
Traductor:
Ricardo García
Colección:
ENTRELINEAS
Materias:
ENSAYO ACTUAL;
ISBN:
978-84-945481-5-4
EAN:
9788494548154
Precio:
17.79 €
Precio con IVA:
18.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Mark Boyle (el hombre sin dinero), quien hace siete años estaba a punto de graduarse de una carrera que lo preparaba para la administración y los negocios, ahora cumple ocho años viviendo una vida sin dinero, pero disfrutándola al máximo. Volviendo a lo básico y siguiendo sus propias reglas estrictas, Mark aprendió maneras ingeniosas para eliminar sus facturas y vivir de forma gratuita. El encuentro con alimentos de temporada, paneles solares, sistemas de intercambio de pasta de dientes... Boyle pone sentido del humor a la escasez y ofrece algunos consejos para una vida más "económica" y ecológica. Destacando el enorme desperdicio inherente a la vida moderna occidental —tiramos una tercera parte de nuestros alimentos—.

El libro en los medios

Vivir sin dinero (Capitán Swing) El Confidencial, 21 octubre 2015

30/08/2016

Cómo vivir siete años sin gastar un euro (y encima beber cerveza gratis)

Autor: Boyle, Mark

Boyle, Mark

Mark Boyle también conocido como El hombre sin dinero (nacido el 8 de mayo de 1979) es un activista y escritor irlandés más conocido por haber fundado la Comunidad Freeconomy y por vivir sin dinero desde noviembre de 2008. Boyle escribe regularmente para el Blog Freeconomy y periódico británico The guardian. Durante sus primeros seis años en el Reino Unido, Boyle vivía en Bristol y logró dos compañías de alimentos orgánicos. En 2007, después de una conversación con un amigo decidió que el dinero crea una especie de desconexión entre nosotros y nuestras acciones.