Buscador de libros

Busqueda avanzada
Vivir sola se puede: portada
  • N° páginas : 128
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Vivir sola se puede DI SEGNI,DANIELA

Vivir sola no solo se puede y muy bien, sino que para muchas mujeres se desvela como una situación llena de nuevas posibilidades.

Editorial:
Colección:
NO FICCION- MUJERES
ISBN:
978-84-944268-2-7
EAN:
9788494426827
Precio:
9.52 €
Precio con IVA:
9.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Vivir sola no solo se puede y muy bien, sino que para muchas mujeres se desvela, ante su propio asombro y muy especialmente en la edad madura, como una situación llena de nuevas posibilidades. La tasa de divorcios en parejas cuyos integrantes tiene más de 50 años sigue creciendo. Muchas de esas mujeres separadas, madres de hijos mayores, han decidido vivir solas. Dure lo que dure, vivir sola es un tiempo bueno para pensar hacia adelante, confiar en sí mismo y hacer realidad los sueños archivados.

El libro en los medios

Vivir sola se puede Ed Del nuevo Extremo Mujeres & Cia Febrero 2016

29/02/2016

“Hay que saber decir no cuando es no para seguir con esa vida que nos costó tanto ganar, esa que tiene que servir para agotar las asignaturas pendientes a las que, curiosamente, hay que decirles siempre que sí”

Vivir sola se puede Ed Del nuevo Extremo Todo Literatura Dic.2015

29/02/2016

Tradicionalmente, las personas han relacionado la soledad con la tristeza, el fracaso o el miedo. Es una palabra cargada de términos negativos pero, cuando se analiza bien, es fácil encontrar el lado luminoso a ese término. Como todo en la vida, el enfoque con el que nos enfrentemos a las situaciones es vital. Daniela Di Segni desmitifica en este libro uno de los tópicos más sólidos de nuestra sociedad: vivir solo no es vivir en soledad.

Vivir sola se puede Ed Del nuevo Extremo - Top Cultural dic. 2015

29/02/2016

Hay que saber decir no cuando es no para seguir con esa vida que nos costó tanto ganar, esa que tiene que servir para agotar las asignaturas pendientes a las que, curiosamente, hay que decirles siempre que sí”

Autor: Di Segni, Daniela

Di Segni, Daniela

aniela Di Segni es escritora y periodista gastronómica, madre, suegra y abuela. Cursó estudios de Sociología y Letras, fue empresaria durante muchos años y es escultora aficionada desde hace tiempo. Sus primeros siete libros fueron de cocina. Cuando se alejó de las hornallas escribió sobre temas comunes a muchas mujeres vistos con la mirada sabia de quien aprendió a reírse de sí misma. Mujeres de 50, pequeño manual ilustrado de supervivencia (en coautoría con H. Levy) y Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve fueron best sellers durante muchas semanas. También escribió ¿Hace calor o soy yo?